Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Abril 2012 Albacete

Me gustaria saber la opinion sobre el hotel beatriz albacete

Veronica, el 4 de Mayo de 2011 a las 13:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Hola a tod@s me gustaria saber si habeis estado en alguna boda en el hotel beatriz de albacete, y que os aparecido en calidad y presentacion del menu ,y demas cosas ,muchas gracias por vuestra colabacion un saudos

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Agosto de 2014 a las 18:00
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Albacete
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Me gustaría saber si alguien realizo el cóctel en el hotel Beatriz de Albacete en la zona del lago, me ponenn escusas de que ahí la comida se serviría fría,pero no me lo creo mucho.un saludo

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica,si la verdad es que Lola es un encanto.Y donde es la ceremonia?Nosotros en el ayuntamiento,tuvimos unos problemillas con la Catedral y al final no hemos decidido por el Ayuntamiento.Ya habeis ido a la prueba del menú?cuando se hace eso?Bueno guapa espero que te salga todo genial ya veras como si,y como tu te casas antes ya me pondrás al dia de lo que te ha gustado y lo que no.Graciassss y mucha suerte!!!!

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si al final nos casamos alli el 21 de abril ,hemos oido bueno y malo pero todo depende de las personas lo tiquismiquis que pueden llegar aser, yo estoy en cantada LOLA me trata muy bien y es muy maja la verdad

• Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica,te casas al final alli?Yo si el 1 de Septiembre y espero haber hecho una buena elección a mi por lo general todo el mundo que conozco que ha ido a una boda alli habla bastante bien por eso dedicimos hacerlo con ellos.

Un saludo

• Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amparo,no se si fuiste a esa comunión ya o no,si es así puedes comentarnos que tal fue?me caso el año que viene allí y estoy interesada en tener toda la información posible.

por cierto,sabes lo que os costo el alojamiento en el hotel esa noche?

Un saludo

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Cuenca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! ayer estuve de comunión como te comenté. La verdad que no me gustó tanto como la otra vez pero también imagino que dependerá de lo que te quieras gastar...

Primero tomamos unos aperitivos de jamón y queso (el queso buenísimo, pero el jamón era de lonchas...), luego langostinos y gambas cocidas (la gente comentó que estaban bastante buenos, a mi es que no me gusta el marisco...), unas tortitas de camarón, croquetitas variadas y langostinos envueltos en fideos crujientes (todo bastante bueno), de primero un rollito de salmón relleno de marisco (para mi gusto un poco seco el salmón, la salsa que lo acompañaba estaba muy buena, pero claro como no me gusta el marisco no me apasionó demasiado...), un sorbete de manzana (es manzana verde que a mucha gente no le gusta pero no estaba mal, creo que en la boda nos lo pusieron de piña y muchísimo mejor...) y cordero al horno (estaba muy tierno y muy jugoso, la salsa un poco empalagosa porque tiraba a dulce pero bastante bueno en general), y de postre una especie de helado de nata y como un trocito de tarta de bizcocho y chocolate (no me gustó demasiado)

Este fue el menú espero que te haya servido para algo... La verdad que guardaba mucho mejor recuerdo de la boda... le pregunté a mi novio a ver si entre los dos intentábamos acordarnos de lo que cenamos y de pescado no sabemos si era merluza o bacalao y muchísimo mejor que el salmón, de carne cordero aunque no recuerdo si era con salsa o sin ella, marisco cocido y a la plancha, de entrantes foie (que estaba buenísimo) y algo más que no recuerdo, para los aperitivos: jamón, pero con cortador, queso, las tortitas de camarón... creo que eso era casi todo parecido aunque con más variedad (caña de lomo, tartaletas variadas...). No sé es para que te hagas una idea de lo que comimos entonces y ahora... pero ya te digo que imagino que dependerá de lo que te queiras gastar.

Espero haberte ayudado!!! Muchos besos y que haya suerte con la elección!!!!!!

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion dada y espero que me comentes la comunion que tienes que tal se te da un besito

• Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo no he estado nunca de boda en ese hotel, a mi madre le ha comentado una amiga que la tia del novio que celebró allí su boda le dijo que la comida no estuvo muy bien, concretamente le han comentado que empezaron con un lunch de pie, luego 6 gambas, una crema verde que estaba rara, para rebajar un sorbete de manzana que estaba asqueroso y para terminar cordero que se lo sirvieron duro y frio. Además le comenteron que tardaron mucho en servirles los cafés.

Bueno como digo es un comentario que han hecho a mi madre, no conozco a la persona que opina de esa forma por lo que no te puedo decir la veracidad total o parcial de los comentarios ya que no sé como de tiquismiquis es esa persona.

Espero que te sirva de algo mi comentario.

FELICIDADES por tu próximo enlace.

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Cuenca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica!!! yo estuve en una boda en octubre y la verdad que estuvo fenomenal!!! la comida muy buena, la carne, pescado y los entrantes fenomenal y la presentación y todo en general muy bien!!! a mi me gustó mucho y yo que me tuve que quedar a dormir, las habitaciones son una pasada. De todas formas vuelvo a ir a una comunión este mes... pondré más atención y te cuento más cosas. Creo que puede ser buena elección!! Un saludo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración