Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2020 La Rioja

Me ha bajado la hormona del embarazo 😔😢

María, el 15 de Septiembre de 2019 a las 22:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola estoy muy triste les cuento empecé embarazo y tuve que ir muy pronto a urgencias por temas de la tensión.. Me hicieron eco no vieron nada Porq decían que era muy pronto y según yo no llego ni a más de 4 semanas según mis test de ovulacion buen sigo.. en 48 h otra eco que fue hoy y no se vio nada y la hormona ha bajado me han dicho que no abanza que no ay nada que hacer que en 48 h vuelva para una ecografia y otros análisis para comprobar y ponerme una inyección para que pueda votarlo .. Si ya no ai nada que hacer no entiendo para que me hacen esperar 2 días y estar 2 días comiéndome la cabeza con tod esto tenía muchas esperanzas pues con tan poco tiempo he leído que es para que no se viera nada aún pero si bajo la hormona creo que ya no ai nada que hacer... Si alguna ha pasado por esto mismo quisiera saber sus experiencias gracias 😢😔

4 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Septiembre de 2019 a las 13:02
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ojalá no haga falta.. Ya he empezado a sangrar asiq cuando sea abundante iré a urgencias como me dijeron gracias por contestarme 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que en esos casos ponen medicación. En mi caso no hizo falta nada, sangre sin más
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puf pero que triste esperar 2 días 6 si la hormona no se va del cuerpo?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento lo q estás pasando pase algo parecido en julio. Hay q comprobar que la hormona se va del cuerpo y no se quede, supongo que para eso el nuevo control. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración