Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2026 Sevilla

Me niego a gastar 300€ en unos zapatos que no se ven: Mi hallazgo 'low Cost' para boda de día

Patricia, el 3 de Enero de 2026 a las 11:41 Publicado en el Grupo Sevilla 1

¡Hola chicas! 👋 Vengo a abrir un "melón" que a lo mejor es impopular, pero necesito soltarlo.Veo a muchas compañeras agobiadas buscando zapatos de marca de lujo (tipo Jimmy Choo o Loeffler Randall) y sufriendo por el precio. Y aquí vengo yo, como fotógrafa y futura novia, a deciros una verdad como un templo:
En el 95% de las fotos de la boda, los zapatos NO se ven.
Van tapados por el vestido. Lo que SÍ se ve en las fotos es vuestra cara de dolor si el zapato os está matando a las 2 horas. Y creedme, esa mueca de "me duelen los pies" no la arregla ni Photoshop.
Así que, para mi boda (que es de día, a las 12:00, con todo el sol y césped), he decidido priorizar mi cara de felicidad y mi bolsillo.
Me he comprado estas sandalias de Xti. cumplen mis 3 Reglas de Oro para aguantar toda la fiesta:
Tacón en Bloque ,Plataforma delantera porque soy bastante bajita y el novio es muy alto 🤣Color Metalizado: Esto es un truco visual: el plateado/dorado actúa como "neutro", pega con todo y da luz a las piernas.
Me han costado 50€
¿Soy la única que prioriza el ir cómoda con los zapatos por aquí? Aunque no lo parezca los tacones son lo más cómodos que me he podido comprar y lo mejor es que no pesan ☺️
Me niego a gastar 300€ en unos zapatos que no se ven: Mi hallazgo 'low Cost' para boda de día 1

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración