Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MCT
Novia Novata Noviembre 2021 Valencia

Me obligan a hacerme la prueba del vestido mas de un año antes

MCT, el 2 de Septiembre de 2020 a las 00:31 Publicado en el Grupo Valencia 0 5

Hola! Os planteo un problema que me ha surgido a ver si alguna esta en la misma situación que yo...

Me casaba en Noviembre de este año, por tema covid lo hemos aplazado a noviembre de 2021. Tengo la reserva del vestido pagada en Rosa Clara, justo dos semanas antes del estado de alarma. Cuando sucede todo esto, decidimos aplazar la boda y en abril me pongo en contacto con Rosa Clara y le explico que la boda este año no es y que en septiembre evidentemente no voy a hacerme la prueba del vestido.. me dice q no me preocupe que hay muchas novias como yo. El otro dia me llaman de la tienda para confirmar la prueba, le digo q ya hable con la encargada en abril y le explique que no me iba a hacer la prueba. Ella insiste que si que hay que hacerse la prueba ya que las telas se agotan y tienen que ver si me tienen q pedir un metro mas de tela que patatin que patatán.. le digo q no tengo ni los zapatos.. me dice que no pasa nada que coja unos de casa ( cuando me insistió el día que estuve en tienda probándome que en la prueba del traje hay que ir con los zapatos de la boda que es super importante!!). Finalmente con tanta insistencia me adjudica una fecha para octubre.

Dicho todo este rollo.. me siento obligada a ir a hacerme la primera prueba mas de un año antes de la boda??? He llegado a la conclusion que lo único que quieren es cobrar el vestido ya que pienso q en la primera prueba ya abonabas una parte y les importa poco como me siento yo.
Como lo veis? Debería ir a probármelo?? Y si voy no pienso abonar nada aun!!
Ya me contáis si alguna esta igual...

5 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Septiembre de 2020 a las 14:35
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo con la tienda de mi traje estoy igual me llamaron para decirme que tenía que coger el traje ya que estaba ya en la tienda y me daban prisa por cobrar ahora el traje está terminado la boda aplazada y falta por acabar de pagar unos 500 euros y hacer las pruebas pero nose que tal de rollo llevaré cuando vaya hacer las pruebas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno y el tema de zapatos. Yo es que ví unos en Pedro Miralles y me enamoré.
    Son el modelo Lugo en azul cielo ☺
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Estamos en la misma situación. Yo me casaba a finales de octubre y ahora lo he pospuesto a abril. Tenía la prueba el 28 de agosto y me dijeron que el protocolo que estaban siguiendo era hacer la primera prueba para que te lo veas y obviamente para pagar el 35% del vestido obviamente.

    Por causas de prueba del COVID a mi hermano, que ha dado negativo, llame y sin problemas me la pospusieron al 17 de septiembre.
    A ver yo creo que cada la situación hay que entender les también, esta claro que en parte es porque quieren cobrarlo aunque sea una parte. No se si has leído otros posts pero a muchas novias les están haciendo barbaridades de pagarlo entero o incluso llevárselo a casa!
    A mi, y supongo que a ti también, me han dicho que me lo guardan y que no me preocupe que ya más adelante y cuando se vaya acercando la fecha me harán las pruebas necesarias.
    Espero que te haya servido de ayuda y mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • MCT
    Novia Novata Noviembre 2021 Valencia
    MCT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo entiendo que quieran asegurarse pero me he sentido muyy presionada y no me apetece que las cosas se hagan así, y mas cuando avisé en abril que la boda se aplazaba y que anulaba el dia de la prueba que no tuvieran prisa en confeccionármelo. Veo que ademas no me anularon la cita cuando en ese momento la chica que me atendió( que creo que era la encargada) me dijo que no me preocupara de nada que lo entendía.. y ahora a corre prisas todo?? Sin zapatos? Pues creo que una se debe hacer la primera prueba cuando se sienta cómoda fisicamente Y anímicamente para hacerla. Y sin presiones, con mentiras diciendo que igual necesitan 1 metro mas de tela y se puede agotar.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa la verdad esque pienso que lo que quieren es asegurarse que les vas a comprar el traje porque al posponer la boda igual piensan que puedes ver otro y te pierden como clienta y al probartelo te harán abonar algo y así se aseguran... Si te gusta mucho mucho y es seguro que es ese pienso que no pasa nada por ir a probartelo y llevas idea de buscar más y confías en encontrarlo no vayas.. O vuelve a hablar con la encargada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración