Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Septiembre 2017 Toledo

Me pedida!!!! 😄

Nélida, el 18 de Mayo de 2017 a las 12:03 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Pues este domingo va a hacer un año de mi pedida !!Para nada me lo esperaba...fuimos a cenar a un restaurante súper super bonito y con unas vistas espectaculares,porque era nuestro aniversario y durante la cena genial...El se levantó al baño y hasta ahí normal, y cuando vino estaba super nervioso y todo el rato mirando a los camareros y yo le decía q t pasa y el nada nada....hasta q vino el camarero a traernos el postre y m dice cierra los ojos q tengo algo para ti y me puse q no os lo podéis ni imaginar jajajaja y ya me.lo soltó jajaja....y x supuesto le dije q si !! Y nos invitaron en el restaurante a una botella d champán y todo !! Lo recordaré toda mi vida....Neli y Dani 2/ 9 / 17....

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:21
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa !! Que haríamos nosotras sin esta app me encanta!! Cuando puedo un ratito de nada estoy aquí metida jajaj...ya he respondido en los debates que me has pedido !!
    Y si se lo hubiera pedido yo,creo q hubiese sido en el campo de fútbol del Real Madrid xq es muy muy forofo...hubiese comprado las entradas x sorpresa y allí se lo hubiera pedido !! Se hubiera quedado sin palabras!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nélida! Smiley laugh

Sin duda cada pedida es diferente y única, así que gracias por compartir la tuya, me ha gustado mucho leerla.

A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

👉 Duda entre tres recogidos

👉 Con que vestido me veis mejor?

👉 Vestido niños arras, cual os gusta mas ?

Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

¡Un besoteeee!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración