Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Junio 2020 Málaga

Me podéis ayudar con un par de dudas?

Rosa, el 1 de Marzo de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas.


Tengo un par de dudas que me están matando, y si por favor me podréis ayudar...sería genial.
La primera, es que tras dos inseminaciones consecutivas, lunes y martes... ayer por la noche tras tener relaciones fui a limpiarme y vi flujo Rosita... puede ser por algún problema?
Y la segunda, obviamente sin saber si la inseminación ha sido positiva o uno... a habido un par de días que me he puesto algo de calor en las tripas... sin llegar a quemar.. he leído que lo debe ser bueno.. y ya claro estoy todo preocupada si eso puede afectar al desarrollo...Habéis oído algo de eso?
Muchas gracias. Es ya mucho tiempo con esta búsqueda más un aborto bioquímico que ya todo me pone en lo peor.

3 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Marzo de 2020 a las 21:01
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, nos pasa a muchas lo de tardar un poco en enterarnos. No todas somos como un reloj. Fumar no fumo, pero bebí al principio cuando no lo sabía, en mis despedidas de soltera. Afortunadamente fue poquito y se ve que al principio no afecta al bollito.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Yo creo que joe hay gente que no sabe que está embarazada hasta un retraso de días y fuma o bebe... por ejemplo...
    Tan malo no será el calor no? Sobre todo cuando ni si quiera hay un positivo.
    Desde luego ya no lo usaré por si acasoGracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo del calor te diré que yo me puse calor en la tripa antes de saber que estaba embarazada, pensando que mis dolores eran premenstruales y mi embarazo va estupendamente. Desde que me enteré no volví a ponerme calor en la zona. Estaba ya de 6 semanas cuando me enteré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración