Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carina
Novia VIP Junio 2014 Madrid

Me podeis recomendar curso de preparación al parto en madrid?

Carina, el 17 de Noviembre de 2015 a las 19:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola,

Me he enterado de que mis clases de preparación al parto no empezarán hasta la semana 35 (ahora estoy de 22), lo cual me parece muy tarde. Y encima serán por la mañana y mi marido no podria ir. Y mi matrona no me cae bien.

Asi que habia pensado coger un curso privado. Me recomendais alguno en Madrid? preferentemente en la zona oeste/suroeste.

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Susana, el 24 de Agosto de 2018 a las 09:45
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. El ginecólogo te da el.volante y ya miras tu en el libro de cuadro medico de madrid cuales hay donde y que sitio te viene mejor. Yo cerca d casa no tengo ninguno y este me pilla lejos pero cm leí cosas buenas...pero ya te digo un coñazo...jejeje. Yo he empezado en las clases a los 7 meses d embarazo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me dijo una mamá, que se pedía el volante a un ginecólogo de hospital HM y listo y mi gine es de Belén.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te mandó el gine allí? con cuántos meses se debe ir? Me acabo de quedar embarazada como quien dice, así que ando un poco perdida con estas cosas...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy yendo ahí y la verdad se me esta haciendo súper pesado...en internet tiene muy buenas criticas si...pero te echan una charla de 3:15h sin parar...cm mxo descanso de 5min y mas de una nos hemos mareado en medio d la sesion...Yo viendo esto pienso q deberia haber cogido otro sitio....voy los jueves de 9:45-13:00 y tb tienen por las tardes...ahora no me acuerdo el horario..Yo no se a otras, pero a mi teoría durante tanto tiempo bffff. Tienen clases d respiración los jueves de 11-12.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia cuándo se hacen esas clases? te manda el ginecólogo de la Sociedad?

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vale, gracias por el consejo Smiley smile

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vale, gracias, lo miraré Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no se como funciona en Madrid, pero en mi caso (Tenerife) busque clases en horario de tarde: fui llamando a unos cuantos centros de salud cercanos y preguntando por el horario de preparación al parto y sí había huevo explicándole que por motivos laborales me era imposible acudir, etc. Y en uno de ellos había y sin problema hice la preparación al parto con ella. Sólo tuve que llevar un certificado de mi gine indicando que bo tenía ningún problema o contraindicación para realizar las clases
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro, en José Ortega y Gasset, está Mas Natural, las clases las cubren muchos seguros médicos privados. A mí me gustaría hacerlas ahí pero ir al centro me horroriza y no sé qué horarios tienen así que me planteo hacerlas en HM Sanchinarro.

    En el embarazo anterior las hice por la SS pero cambió la matrona y se acabó lo bueno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración