COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvi
Novia Experta Octubre 2015 Segovia

¿Me recomendáis una silla ligera?

Silvi, el 23 de Noviembre de 2019 a las 19:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Guardado
Responder
Hola ando buscando una silla de paseo que ocupe poco y pese poco.
Mis preferencias son con manillar corrido y que sea de esas que se pueden llevar en la cabina de un avión
Si es posible también me gustaría que fuera resistente y que si la meto por algún camino de tierra no se me bloquee y ande bienLa yoyo me parece buena opción, pero es cara y habiéndome gastado ya una pasta en el carrito no nos la podemos permitirSe os ocurre alguna??

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Noviembre de 2019 a las 16:49
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Holaa!yo vi la easywalker xs, y la inglesina quid, ambas pliegan para cabina y son de manillar corrido y muy muy cómodas y con buena amortiguación. Sin embargo al final nosotros hemos cogido la easywalker buggy de disney, que es de paraguas, xq la pillamos en una súper oferta y el respaldo era mucho más alto que los de las tipo cabina, y con lo alto que es mi hijo eso era prioritario. Se puede llevar también con una mano, aunque es más fácil llevar las de manillar corrido, es evidente.
    • Responder
  • Project
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si perdona!
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la silver cross no?? Voy a buscarla a ver qué tal es 😉
    Gracias
    • Responder
  • Project
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    Yo tengo la Silcer Cross Jet, y la verdad es que muy contenta, se pliega fácil y no ocupa nada, se puede llevar en cabina de avión y en el coche cabe en cualquier hueco
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La acabo de echar un ojo y está muy bien!
    A ver si me recomiendan alguna más y esta semana me paso a verlas
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En general no va mal, pero tampoco la he metido por caminos sin asfaltar... Yo estoy contenta, porque la mía de antes ya me pesaba mucho..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi nena tiene la joie pact, pesa muy poco, tiene manillar corrido y se plega con una mano. De precio creo recordar que fueron cerca de 200€.
    • Responder
  • Silvi
    Silvi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La he estado echando un ojo y tiene muy buena pinta. Que tal va por terrenos irregulares?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    Yo tengo la Jané Rocket.... échale un vistazo a ver qué te parece.... La compré en wallapop de segunda mano y está nueva...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇