Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia

Me siento engañada

Volvoreta, el 9 de Marzo de 2015 a las 21:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Pues eso chicas, me siento engañada, hace un mes empece a mirar presupuestos para mi viaje de novios a riviera maya, y el que más me convenció para 11 noches no llegaba a los 2800 e con seguros incluidos y excursiones aparte en ek palladium kantenah. La chica muy amable me dijo que.esperara a fitur xq ahí salían mejores ofertas y que me pasara de nuevo en marzo. Voy hoy a reservar y cual es mi sorpresa??? Los precios no han bajado, si no que han subido, no me respeta el precio de un inicio y su opción es que baje el número de.noches o la categoría del hotel. Se que no di ninguna reserva, y se que no me dijo que me respetara el precio, pero estoy rabiosa, me siento fatal, y para colmo he discutido con mi novio X esto. Creo que el viaje es la parte que más me motiva de la boda, xq siempre he querido ir a ka riviera maya, pero ahora los presupuestos que me dan están entre 600e y 1000e más. Puede ser que mañana esto cambie, pero hoy estoy chafada, chafada....

17 Respuestas

Última actividad por Aline, el 12 de Marzo de 2015 a las 19:12
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbn lo cogí en viajes carrefour y la verdad que de las agencias que he visto es la más barata, yo tbn cogí un superior y aun así me salio más barato que en otros sitios
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Viajes Carrefour sí tienes alguna cerca. A mi es el que más barato me salía de todas las agencias que miré. Con decirte que cogí una categoría superior el hotel porque se aproximaba a lo q me quería gastar...

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el pasado año lo reservamos en diciembre para ir en Julio, y 14 noches en el Kantenha nos costaron 3000 y poco. Y tenía ofertas de menos de 2800 , pero al final me decidí por mi agencia de siempre.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!como te entiendo...a mi me paso lo mismo y con el mismo hotel...estaba desesperada porque ya nos habiamos hecho a la idea de ir 11 noches y...en fin, me puse a buscar otras opciones y al final hemos cogido el Riu Playacar que se acercaba a lo que nos queriamos gastar en un principio y las 11 noches. No te desesperes porque yo le estaba cogiendo hasta mania al viaje, pero al final ya lo tenemos!!!Mucho animo

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te agobies, mira en otras agencias y compara presupuestos. La tarea que tienes ahora es la más fácil! Ya tienes las fechas exactas, el destino y el hotel, así que a preguntar y comparar se ha dicho!

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de los viajes es así a mi por esperar dos días me subió el precio 200€.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2014 Palencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado reserve en enero y me fui el 30 de junio. Me fui gran palladium kantenah por 1600€ 9 dias 7 noches y era oferta de novios osea que yo lo miraria en mas agencias cielo
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tb el hotel paladium y lo ize x agencia barcelo antes de q acabara el año pasado para q nos mantenieran la oferta q es de 9 noches a 2.450€ con seguro incluido!!!
    Vamos los mas barato q vimos y pudimos...
    super contenta y con ganas de ir .
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Lo he hablado con mi chico tranquilamente y como mañana me van a dar nuevos presupuestos me ha dicho que aunque se pase de nuestro presupuesto que coja el que más me convezca, y que pregunte si en algún momento hay alguna oferta mejor a ka nuestra a.ver si nos rebajan el precio, ya que en alguna si qur me lo ofrecieron....ainssss....que mal rato...voy a romper los presupuestos quw me dieron en su día, xq solo de verlos me da una rabia.....pufff!!! Pero ahora ya me siento mejor. Maldito lunes!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en febrero por 2770€ el Palladium Katenah 9 noches con la oferta de Barceló.
    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 10 días y nos sale por 3,800 euros. Eso sí en un hotel 5* superior
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo que tenias que hacer es ir a Fitur, ahí insitu te dan ofertas y promociones.

    Mi consejo, busca presupuestos en otras agencias de viaje. Y si eres aventurera míralo tu misma por internet, en logitravel consigues paquetes con todo incluido, excursiones y traslados del hotel al aeropuerto por muy buenos precios.

    Espero que encuentres una solución y que tengas el viaje de tus sueños.

    Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucha rabia, a mi mr paso lo mismo, fui en enero y me dijo que era muy pronto que me esperara, y cuanfo fui al mes siguiente (a otra sucursal) mucho mas caro y es que en el mes de enero había una oferta y la chica no me dijo nada, todo lo contrario. Vaya profesionales!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el viaje en diciembre y desde el día que pedimos presupuesto (nos bloqueó los vuelos por si acaso sin compromiso alguno) al día que hicimos la reserva que no fueron más de 4 días había subido un montón, no recuerdo la cantidad exacta pero la chica de la agencia se sorprendió
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente sena las Tasas que varian muchas veces . nos llegaron ha comentar que las tasas podian llegar hasta los 800€ depende del destino.

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ha pasado lo mismo, con el mismo sitio y demás... me han vuelto a decir que espere un poco más, sinceramente no creo que tenga luna de miel y menos si me sablan 3.000...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que hayan subido las tasas aéreas pero tanto como 600€ me parece demasiado! Pide el mismo presupuesto en otras agencias, así sales de dudas y te quedarás más tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración