Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Enero 2007 Madrid

Me siento engañada - decoinfant

Sugusdemelon, el 30 de Junio de 2018 a las 23:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas,

Queria compartir con vosotras mi experiencia con esta tienda para que no os pase lo mismo que a mi.

Unos amigos decidieron regalarnos el saco del cochecito y lo encontraron en esta web, hasta ahi todo normal.
El pedido tardo bastante pero llegó, lamentablemente se equivocaron con el color y tuvimos que solicitar el cambio, cambio que tardo mas de 1 mes!Pedimos que me lo enviaran a otra dirección para hacer el cambio y no hicieron ni caso, lo enviaron a la antigua y como no tenia el producto el mensajero tuvo que volver otro dia.Nos cobraron 2 veces los gastos de envio por tener que volver, y no los 3,5€ que aparecen en la web sino 17€ por cada intento, un engaño!Al reclamar su respuesta fue poco menos que no era su problema.Cuando intentas contactar con ellos no cogen el teléfono y contentan los emails si les da la gana. Una verguenza!Mi consejo es que compréis aqui si queréis que os engañen, pero mejor que os ahorreis el mal trago, ojala hubiesemos visto antes todas las reclamaciones que tienen en la ocu.

Hoy tengo el saco pero 34€ mas caro que en cualquier otro sitio

5 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 16 de Octubre de 2018 a las 16:19
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tirad de asociación de consumidores y si podéis uniros y haciendo ruido, es lo único que frena un poco a estas empresas.

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por eso que el pago siempre hay que hacerlo con PayPal. Ya que PayPal te devuelve el dinero si haces alguna devolución de algo, presentando la factura de correos y ellos también te ayudan si hay algún problema... nunca he llegado a comprar en esta web. Menos mal.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un engaño, lamento mucho que te haya pasado a ti también, subi el post para evitar que engañen a más gente
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2018 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre dos muñecos dou dou el 21 de agosto y pagué 9 euros por gastos de envio urgente.a dia de hoy y bastantes mails despues sigo sin tener uno de los muñecos y aun no me han devuelto los 9 euros de gastos de envio urgente.

    Nunca cogen el teléfono y a los correos contestan uno de cada 5.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2018 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SON MUY POCO PROFESIONALES Y NO CUMPLEN CON SUS CLIENTES

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración