Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
Aitziber, el 15 de Febrero de 2020 a las 16:26

Publicado en el Grupo Belleza 67

Ayer mi pareja y yo fuimos a hacer una limpieza de cara. Nos tocó un sorteo y pues nos lo pasamos muy bien. Nos pusieron mascarilla de oro, cremas y esas chorrapijadas jajaja. Al final, la chica me ofreció maquillarme y yo dije que sí. Cuando me ví, me ví fatal. Me veo ridícula y no me gusta lo que...
Ayer mi pareja y yo fuimos a hacer una limpieza de cara. Nos tocó un sorteo y pues nos lo pasamos muy bien. Nos pusieron mascarilla de oro, cremas y esas chorrapijadas jajaja.


Al final, la chica me ofreció maquillarme y yo dije que sí. Cuando me ví, me ví fatal. Me veo ridícula y no me gusta lo que veo.
Me dejé convencer por varias amigas que es necesario maquillarse pero no quiero hacer el rídiculo. Ahora no sé si ir a maquillarme o no. Os dejaré una foto por aquí.
¿Qué me recomendáis? ¿Qué cambiarias? ¿Qué le pondríais o quitaríais?cfb_1380699.jpg

67 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima y muy natural!! Te pasa lo mismo que a mi que no estás acostumbrada y cuando te maquillas te ves rara pero de ridicula nada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea eso p
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo guapísima... Nada recargada!!!quizás te notes rara xq no estás acostumbrada pero para nada estás ridícula,Ami me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración