Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2014 Guadalajara

Medallas de la virgen del Rocio

Alexandra, el 23 de Octubre de 2013 a las 22:37 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 14

Hola, me caso el año qucondene y ando buscando una medalla para el regalo de las mujeres, alguien puede ayudarme a encontrárlas, seria eesta muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 12 de Noviembre de 2013 a las 09:02
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Guadalajara
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa.

    esta noche le echaré un vistazo a ver si veo algo que me sirva.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra. He estado unos días indagando y he encontrado algunas cosillas como la foto que me mandaste, pero lo que encontrado parecido son de plata y salen unos 22€ por medalla como muy poco y no creo que quieras gastarte tanto si es para los detalles. En cambio, he encontrado algo más económico (aunque no son como la foto que me enseñaste), en esta web: www.industriaselite.com tendrías que meterte en la "tienda on-line" en "artículos JPJ El Rocío" y luego en "pulsera algodón rocío". También he encontrado otra página que se llama http://www.pulserasrocieras.com aunque no me he fijado en los precios. Y si quieres (aunque aquí si que no he encontrado ninguna pulsera así), puedes visitar la página de www.eltamborildelrocio.com que es una tienda de souvenirs de la misma aldea que tiene muchas cosillas, pero en el catálogo on-line no veo nada que te venga bien; en esta última lo que podrías hacer es llamar por teléfono y preguntar si tienen algo de lo que buscas, porque sí que hacen pedidos por correo, pero como te digo en la web no veo ni la mitad de las cosas que venden en la tienda, porque he estado allí muchas veces y hay de todo tipo de souvenirs. Bueno a ver si tienes suerte y encuentras algo en las referencias que te he dejado. Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Guadalajara
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si me dejas tu correo te mando la foto xk sigo sin poder subirla, muchas gracias

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vives en Guadalajara capital, hay una tienda de artículos religiosos en la plza de los Caídos (donde el Infantado). Se llama Alba. Eso sí, date prisa porque creo que vana tirar el edificio en el que está y no sé dónde se trasladarán.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En El Rocío hay algunas tiendas que hacen repartos de pedidos fuera de Huelva; no estoy ahora mismo segura de como conseguirte la dirección de algunas de las tiendas de por allí, pero yo conozco mucha gente rociera a las que nada más les tendría que preguntar y seguro que enseguida me dan la dirección. Si me dices el tipo de medalla que es, podría conseguirte la referencia de alguna tienda que te las pueda enviar por correo. Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Guadalajara
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas gracias por vuestra colaboración, pero hago todo esto desde el Mvl y sigo sin poder subir la foto, debo ser muy torpe

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra! A ver si consigues subir la foto y vemos lo que estás buscando para ayudarte Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Donde excribes el mensaje, encima pone Insertar/Modificar Imagen, pinchas y buscas la foto en la carpeta dnd este la pinchas y das a enviar

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Guadalajara
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puede esplicar alguien como subir la foto??

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La foto no se ve. Intenta volver a subirla

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Guadalajara
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que de plata me saldrían muy caras, así que fase bisutería. No se sí veis la foto, soy nueva en esto y no se sí la colgó bien. Muchas gracias

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2014 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríamos ayudarte si nos das algo más de información

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de qué material las quieres?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración