Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria

Medias sin puntera ¿existen?

Atípica, el 26 de Mayo de 2012 a las 21:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas, para las que no lo sabe aún, llevaré unos botines de encaje con la puntera abierta, se me verán los deditos, y la boda será de tarde-noche, y quería saber si existen alguna media que no sea enteriza hasta la puntera, o un calcetin media sin puntera como las tobilleras...Buff es que el...

Hola chicas, para las que no lo sabe aún, llevaré unos botines de encaje con la puntera abierta, se me verán los deditos, y la boda será de tarde-noche, y quería saber si existen alguna media que no sea enteriza hasta la puntera, o un calcetin media sin puntera como las tobilleras...Buff es que el pie al descubierto con un zapato practicamente nuevo en tus pies... ME DA MIEDO!!! y como que enseñar media en la punta..ninguna gracia me hace. Para quien no sabe cual es mi zapato, o no me explico bien de lo que quiero, Botines Lodies este.

36 Respuestas

  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira yo he tenido de medias enterizas pero no sé, supongo que en el corte ingles las puedes encontrar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, hihi te he entendido. A ver si los encuentro, tengo tiempo. Quizás lo mejor sea preguntar en tiendas. Smiley smile encima vivo en Canarias, y en pleno septiembre es cuando más calor hace aquí, y llevar medias enterizas buff

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que existen, si, pero no sé dónde las venden. Yo me acuerdo que me compre unas(pero hace ya muchos años) y llegan hasta los dedos y tiene un punto que separa la "no puntera" en dos, por un lado metes el dedo gordo y por el otro el resto. Que mal me he explicado.... ya nos contarás. Por cierto tus zapatos son preciosos!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen, yo tengo solo q me los compré en EEUU en mi luna de miel. Aquí yo no los he encontrado. Eso si, eran pantys (pierna completa) sin silicona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración