Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Medidas en Andalucía para celebraciones. Que no cunda el pánico chicas!!

Eva, el 25 de Octubre de 2020 a las 23:29

Publicado en el Grupo Sevilla 34

Os dejo enlace del BOJA. Chicas sé q los ánimos están por los suelos para muchas pero primero para las q se casais como yo en muchos meses un poco de tranquilidad por favor... Vamos a ir dejando pasar el tiempo, las cosas van cambiando de una semana a otra, nadie tiene una bola de cristal para saber...
Os dejo enlace del BOJA. Chicas sé q los ánimos están por los suelos para muchas pero primero para las q se casais como yo en muchos meses un poco de tranquilidad por favor... Vamos a ir dejando pasar el tiempo, las cosas van cambiando de una semana a otra, nadie tiene una bola de cristal para saber como vamos a estar ni en dos semanas así q imaginad en 8 9 o 10 meses. Seamos positivos y ahora vamos a volcarnos con esas parejas q tienen su fecha a la vuelta de la esquina. Para ellas sobre todo va mi debate. Aquí os, dejo el enlace del BOJE para las novias de Andalucía. Tenéis opciones de seguir!! Claro q la teneis. Leedlo bien q seguramente más de una va a respirar si no del todo si un poquito mejor. Mucho ánimo chicas!! 💪🤞😘

34 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén hermana
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón!!!! Que no he puesto el enlace!! Aquí lo dejo
    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-cuantos-invitados-pueden-asistir-ahora-boda-bautizo-o-comunion-andalucia-202010242004_noticia.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración