Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Medidas feto 30 semanas

Sandra, el 9 de Abril de 2015 a las 18:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas!! os comento..he llevado mi embarazo por la seg.social y por privado..estoy de 30+4 semanas aunque segun la dra.del.privado en la ecografía marca de 32 semanas..pero en la ultima me dijo que marca de mas semanas por que la cabeza le mide mas de la cuenta..pesa ahora 1kg 828 gr. y el resto de medidas son acorde...parece que no le dio ninguna importancia..mas bien se reia..pero con lo aprensiva que soy..no puedo evitar preocuparme!que pensais??

7 Respuestas

Última actividad por Mussol, el 10 de Abril de 2015 a las 15:33
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes corazón, me acuerdo cuando estuve embarazada de mi primer hijo se reían también en plan broma y me dedecían anda que ya verás en el parto jajaja, pero que salir sale seguro y yo estaba cagada jaja, casi todos los bebés salen con la cabeza más grande hasta que no pasan unos meses o casi el año se les ve más cabeza. Así que no te ralles porque está todo bien, un besitos guapa.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena tranquila, se nos acerca un gran cambio y oye, la cabeza piensa demasiado, y las hormonas afectan mucho! Intenta estar lo más tranquila posible!ya no queda nada! Así que animo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!siempre lograis tranquilizarme...no se lo que me pasa,si son las hormonas,pero este tercer trimestre me esta sentando psicologicamente fatal!...de todo hago un mundo,discuto con mi marido,lloro sin parar...uffff...no puedo mas!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra los bebés cuando nacen y si no me equivoco hasta el año, en proporción tienen la cabeza más grande, es algo norma! Y el peso pues hay un margen de error de hasta medio quilo! Si te han dicho que todo está bien es que lo está! Ellos no se van a mojar las manos, que se pueden buscar un problema
    • Responder
  • Maureen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña siempre iba adelantada en alguna semana o dias por el tamaño del fémur abdomen y cabecita, es una estadística que hacen, mira en la semana 34 me dijeron que mi nena pesaba aproximadamente 2,850 imagínate si llego a las 40 semanas mi nena nació en la semana 38 y peso 3,030 es una estadística no te preocupes si la doctora no le dio importancia es porque no la tiene, te entiendo perfectamente que como madres nos preocupemos por todo, es normal. No te preocupes si la doctora dice que esta bien es porque lo esta Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente lo que me preocupa no es que este mas grande, sino que sea solo la cabeza la que esta mas grande en proporción con el resto del cuerpo...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las diferentes medidas del cráneo o del fémur dan diferentes probables fechas de parto a lo largo de todo el embarazo. También aparecerían en el monitor en otras ecografías anteriores pero no te diste cuenta seguramente.

    Como cada medida dice una cosa, se utiliza como método para fijara la FPP (fecha probable de parto) la FUR (fecha de la última regla).

    En mi última ecografía había medidas que indicaban que mi bebé podía nacer un día 29 y otras un día 15 del mes siguiente. Es lo habitual, no te des ningún mal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración