Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Marzo 2017 Madrid

Mejor outlet de nueva york?

Cristina, el 9 de Marzo de 2017 a las 13:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en Nueva York??? Mil gracias!!!
Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en Nueva York??? Mil gracias!!!

40 Respuestas

  • D
    Novio Habitual Junio 2017 Sevilla
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, por lo que he leído la gente va a dos outlet, que si vas al puesto de información a los turistas le dan cupones descuentos enseñando el pasaporte
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva Jersey no nueva york perdón
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en los jersey gardens que están en Nueva York y tardas como 45 minutos.Recuerdo que tiene levis addidas Reebok victoria secret abercrombie gap Tommy... nosotros nos tuvimos que comprar allí mismo una maleta. Pasamos el día allí comprando.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... una conocida que ha vivido en nueva york una temporadilla me ha pasado un correo con varias cosillas para que vayamos a ver... una de ellas es esta. Espero que os ayude

    Mejor outlet de nueva york? - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui, que me interesa
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Marzo 2017 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en 15 días,y nos han hablado de un outlet q está a 2 horas en bus,nos parece demasiado lejos la. Verdad,estamos a la espera de poder encontrar algo q merezca la pena algo + cerca,Me quedo !Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Os recomiendo que vayais a Macy's, no es Outlet del todo, pero descuentos tienen siempre. Además, si vas al stand de información y llevas el pasaporte, te dan un vale de descuento del 10% en todo lo que compres. Nosotros aprovechamos y volvimos con bastantes Levi's, que aqui, nos hubiera costado lo mismo 1.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uix ni idea. Però tambien Voy en setiembre. Y quiero enterarme. Me quedo!!✌🏼😉😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración