Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2016 Toledo

Mejor peluquería y maquillaje en toledo

Maria, el 12 de Octubre de 2015 a las 19:15 Publicado en el Grupo Toledo 0 20
Hola chicas, necesito q me aconsejéis sobre cuál esla mejor peluqueria de Toledo. Tengo q empezar a buscarla ya. Hay muchas, pero prefiero tener referencias vuestras. Muchas gracias.

20 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Septiembre de 2023 a las 07:01
  • Rocio
    Novio Principiante Mayo 2024 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, nada fuera de lo normal. Habla con ellas ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2023 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio q tal?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por la recomendación


    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Abril 2018 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo soy de toledo y para mi la peluquera de confianza de toda la vida es máxima a isa están enfrente de la plaza de Toros de Toledo y se llama peluquería hormigos
    • Responder
  • Rocio
    Novio Principiante Mayo 2024 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate por Virachi en la calle colombia 12, a mi me peinaron y maquillaron el día de mi boda y quedé encantada. Son súper profesionales y simpáticas, te aconsejan de maravilla.
    • Responder
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me peinó una chica de Madrid. Se llama Elena Deleyto y está aquí en proveedores. Es una chica majisima y la recomiendo 100%. Te da muchos consejos para el cuidado del pelo y la piel antes de la boda y está disponible para cualquier duda que te pueda surgir en cualquier momento.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo me caso en Mayo del año que viene en Toledo y soy de Madrid. ¿Quién te peinó y maquilló finalmente? Un saludo,

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo la web, para que la miréis, de unas peluqueras/maquilladoras, que trabajan a domicilio, a mí siempre me han dejado estupenda!! Y el precio está genial!!! http://hairhome.es/
    • Responder
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un serio problema con el tema peluquería y maquillaje. He preguntado presupuestos a los proveedores que me gustaba . El problema es que todos son de Madrid y a parte de no bajar de 400€, había que sumarle el desplazamiento hasta Toledo que es donde me caso, total, que me supone mínimo 500€, cosa que no quiero pagar ni loca. He mirado los estilistas que ponéis por aquí pero. . . No me termina de convencer ninguno. Soy un tanto especial para el peluquero, ya que tengo poco pelo y muy fino y a esto le sumo que el tipo de recogido que quiero es de estilo despeinado y con trenza. Alguna me puede recomendar a alguien bueno, que no se encarezca demasiado y haga este tipo de peinados ?
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmentr de acuerdo!!! xD es el que maquilla y peinar a mi jejej me encanta como trabaja
    • Responder
  • R
    Toledo
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor peluquería de Toledo creo que es Andrés Ronco. Están en la Ronda de Buenavista y acaban de abrir un centro de belleza en la plaza de Grecia, en el edificio CEMAR, junto al Lidl. Utilizan productos Aveda y Andrés viaja con frecuencia a Londres, Berlín, etc. y está al día de las últimas tendencias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Toledo
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Alexei Garvia Peluqueros, son geniales a mi me llevan años atendiendo y cada dia mas contenta. Te recomiendo que te acerques y consultes, un saludo guapa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes , yo te recomiendo a Marco Santos Estilista , su página es www.marcosantos.es , yo para todo los eventes que he tenido me a maquillado y peinado, tiene un programa visteme de novia para por si lo quires ver , esta en la calla Cordonerias nº 16 en Zoocodover(TOledo).El sera mi peluquero y maquillador para mi día.

    • Responder
  • Rocio
    Novio Principiante Mayo 2024 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el sábado que viene y he elegido peluquería Virachi en santa Teresa, he ido varias veces y me encanta cómo trabajan las chicas, hacen cosas súper bonitas, son encantadoras y el pack que tienen para novia está genial de precio! Yo en las pruebas me vi muy bien!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, acabo de ver tu mensaje. Esta en: calle martin gamero **** 54 04 toledo capital. Espero que te siga siendo de ayuda. Besos!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melisa!

    Te paso aquí la lista de centros de belleza de Toledo, seguro que alguno te encaja:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/toledo

    Mírate estos debates también guapa:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-y-peluqueria-en-toledo--t187632

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/peluqueria-y-maquillaje-en-toledo--t146183

    ¿Ya sabes qué quieres hacerte? Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Donde está la peluquería?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sin duda Frann estilistas. Me maquillo y peino , quedé encantada y mis invitadas también. Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he maquillado varias veces en César Peluqueros y genial... Para mi boda también me maquillara la misma chica pero vendrá a casa porque no es en Toledo capital. El peluquero también se que es bueno, pero a mí nunca me ha peinado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración