Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Adicta Abril 2019 Murcia

Melanie y Alejandro, asi empezo nuestra historia de amor

Melanie, el 25 de Abril de 2018 a las 20:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Yo daba clases de patinaje a niños y adultos, el era el padrino de uno de los niños al que le daba clasd y cnd me vio se acerco a decirme que queria apuntarse a patinaje. Pasamos varias semanas riendonos mucho con sus caidas y surgió el amor.

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 27 de Abril de 2018 a las 14:43
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El buzón de aquí de Comunidad Smiley smile

    Como comentas que estás buscando photocall, te dejo aquí el listado de proveedores de tu provincia para que puedas tener más información sobre presupuesto y servicios de los profesionales de este sector. Cualquier duda que tengas ya sabes que puedas contactar con ellos sin ningún tipo de compromiso Smiley laugh

    Animación Murcia

    Promociones para Animación Murcia

    Un beso!

    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Muchas gracias. Al buzon de casa o x aki?
    De preparativs vams ahi ahi aun nos queda mucho. Aunque tenems dudas entre dos salones, el molina real y el rincon huertano. Tb queremos ver el servicio de photocall. Ya te digo ahi andamos. U

    Un saludo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melanie!

    Que forma más bonita de empezar una historia de amor. ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración