Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Memorias de África con kananga

Natalia, el 18 de Mayo de 2013 a las 00:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Hola chic@s, nos casamos en Septiembre del año que viene, pero llevo mucho tiempo mirando la Luna de Miel, porque va a ser el viaje de nuestras vidas...Safari por Kenia, Tanzania y playas paradisiacas de Zanzíbar. Mi dilema es el tipo de viajes, Kananga hace los safaris en camión, en grupos de 18...
Hola chic@s, nos casamos en Septiembre del año que viene, pero llevo mucho tiempo mirando la Luna de Miel, porque va a ser el viaje de nuestras vidas...Safari por Kenia, Tanzania y playas paradisiacas de Zanzíbar. Mi dilema es el tipo de viajes, Kananga hace los safaris en camión, en grupos de 18 personas más o menos, y hay dos posibilidades, hacer la ruta que se llama Memorias de África Clásico, que es todo en tiendas de campaña y la ruta de Memorias de África Comfort, que es igual, en camión, pero en Lodges y en hoteleitos. La cuestión es que os querías preguntar a aquellos que hayáis ido con Kananga, que como os fue.? Y qué si es recomendable este tipo de viajes de tantas personas para una Luna de Miel. He leído maravillas de la empresa en los foros, pero necesito vuestra opinión compis. Se qué hay empresas que hacen safaris en privado o como máximo con 6 personas, pero por ejemplo, con Kananga son 17 días, visitando los 3 países, y la mayoría de las empresas restantes por el mismo precio, te ofrecen 12 días, y sólo o Kenia o Tanzania. También he echado un ojo a Ratpanat, pero no te dan la opción de Confort, es decir, sólo hay posibilidad de tiendas de campaña, incluso hay algunos días que no te puedes duchar. Bueno, espero vuestros consejos. Muchas gracias,!!!,

34 Respuestas

• N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta¡¡¡¡ a ver si alguna compi mas se anima a dar su opinión . Un besote
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre fue a África con Kananga y la verdad qe genial! Ellos creo recordar qe hacían las excursiones de bastantes personas (quizas 18 como dices) pero iban varios camiones, asi qe igual iban 3 camiones con 6 personas cada una, sabes? Y también hizo eso de una parte en tiendas y otras en "hotelitos" y dice qe la sensación de estar en la tienda rodeado de animales y tal es increible! Ya te digo, él lo recomienda 100%

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración