Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

¿Mensaje de difusión o grupo de Whatsapp?

Sisecallaseelruido, el 1 de Abril de 2019 a las 08:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

¡Hola comu! Tenemos un dilema en casa.

No somos muchos en la boda y nos gustaría cuando queden un par de semanas enviar a los teléfonos de nuestros invitados la ubicación del restaurante con la ruta y el juego del invitado espía.

Ahora no nos ponemos de acuerdo, mi chico dice lista de distribución (o como se llame) pero a mí me parece doble trabajo desde los dos móviles y el miedo a que como nunca lo hemos usado la liemos y acabe en los teléfonos de gente que no está invitada en la boda.

Y yo digo que grupo de Whatsapp que no son más de 20/25 números y que así tenemos a todo el mundo localizado.

¿Vosotros cómo lo veis?

13 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 1 de Abril de 2019 a las 16:06
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues grupo. O quedada, jiji.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo creamos un grupo de WhatsApp con todos los invitados para dar todas las explicaciones que tuvimos que dar antes de la boda. Lo hicimos una semana antes con 38 números de teléfono y todo el mundo encantado. Creo que el grupo de WhatsApp es lo más ordenado y cómodo, a nosotros nos fue genial
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por lista de difusión. Puede que haya alguien a quien no le apetece que gente que no conoce tenga su tlf, no? Y si no es el caso, es más privado y personal así, aunque sea en lista.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un grupo me parece mas impersonal, como no soys muchos igual mensaje personal lo veo mejor.
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros lo haremos así que lo vemos más privado y una opción en blanco para enviar por mail y por WhatsApp con el código y las instrucciones

    ¿Mensaje de difusión o grupo de Whatsapp? 1
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mejor por difusión ya que es como más privado.... un grupo de whatsapp con tanta gente será un lío porque comenzarán a hablar y a ver quien busca luego la ubicación mil mensajes más abajo😅
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que molaría que se conocieran antes de la boda porque son dos grupos muy diferentes.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría difusión, no es difícil! Lo que sí que lo haría desde un mismo móvil. O sino coger la lista de invitados e ir tachando uno por uno una vez hayáis enviado el mensaje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Depende de si queréis que se queden hablando, aunque podéis eliminarlos para borrar el grupo, pero para eso yo haría una difusión. Además, es fácil y no son muchas personas.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m gustan más las difusión pero xq odio los grupos d WhatsApp!! Así también te quitas d q se convierta en un patio d vecinos todos cotorreando...
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría con lo que más seguros estéis, yo usé un mensaje en grupo de difusión para mandar lo del weds hoots y muy bien, haced pruebas antes con alguien conocido y luego veis que os gusta más😘😘😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es lo que dice mi chico.

    Por ahora tenemos grupo privado en Facebook y funciona pero nos falta la mitad de la gente que no usa esa red social.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo lo mandaría a cada persona por privado. Queda un poco más personal, pero lo que me parece más importante es que si alguien tiene alguna duda, creo que te lo preguntaría más cómodo si fuera por privado, en lugar de en grupo. No sé si me explico 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración