Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Menstruación con coágulos los primeros días

Amanda, el 18 de Marzo de 2017 a las 09:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenos días a todas! Desde siempre he tenido coágulos en la regla, unos dos días de los cinco que suele durarme. Recientemente he tenido dos analíticas de sangre y me salieron normales, sin falta de hierro. Le consulte a la médico de cabecera y me dijo que era normal, pero ya sabéis que ahora con la búsqueda todo son comederos de cabeza... Mis reglas no son dolorosas, solo molestas dos días, y las suelo soportar sin tomar nada. En octubre tuve un aborto anembrionario... Y claro... Ando nerviosilla en la nueva búsqueda. Voy a comenzar a tomar ovusitol D, es mi tercer intento y a ver si hay suerte! Muchas gracias y buen finde niñas!

3 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 25 de Marzo de 2017 a las 10:07
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas! Mirar en internet siempre es lo peor jejejejeje, a disfrutar se ha dicho!!! 😉
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!!Yo hago tambien unos coágulos horribles, mi regla era de coagulos prácticamente y tenía que cambiae cada cinco minutos y como somos así, buscamos por internet y yo al buscar leí que eso era malo y blablabla, pero los gines dicen que no, y yo no tube ningún problema para quedarme embarazada ni he tenido por ahora (crucemos los desos...) con el embarazo. Así que no te preocupes!
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate y tranquila seguro pronto el deseado positivo😉entiendo que ya estés más subjestionada después de lo ocurrido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración