Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Septiembre 2016 Madrid

Menú boda de noche

Natalia, el 8 de Abril de 2016 a las 13:35

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Hola! Os escribo a ver si alguien me puede ayudar... Mi boda es de tarde. Siempre me ha hecho ilusión casarme por la tarde y me gustan mucho más ese tipo de bodas. Bien, estamos eligiendo el menú y mi chico está obsesionado con que es poca comida. La idea es hacer un cóctel muy generoso y que luego...

Hola!

Os escribo a ver si alguien me puede ayudar...

Mi boda es de tarde. Siempre me ha hecho ilusión casarme por la tarde y me gustan mucho más ese tipo de bodas. Bien, estamos eligiendo el menú y mi chico está obsesionado con que es poca comida.

La idea es hacer un cóctel muy generoso y que luego en la mesa solo sea una ensalada y un segundo plato (posiblemente solomillo), más postre, tarta y café... a vosotros os parece poco? Hasta la chica del catering nos ha dicho que está genial pero mi chico está r que r....

Qué me decís?

Gracias!!

34 Respuestas

  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que coman vuestros invitados! Pero yo creo que tendráis comida de sobras, seguro que acabará sobrando...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien. Lo nuestro tb sera asi: coctel + entrante + plato principal + postre. Siendo el coctel abundante es tonteria poner mas platos xq al final la comida termina quedandose en el plato .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración