Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid

Menú de boda con pocos invitados y barato

Annerys, el 25 de Mayo de 2013 a las 22:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Me caso el año que viene y somos pocos invitado, queremos celebrar una boda sencilla y barata, pero un lugar acogedor y que nos guste, me podrían recomendar un lugar en Madrid capital.

9 Respuestas

Última actividad por Kivi, el 18 de diciembre de 2013 a las 16:04
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Annerys, veo que el post es de hace ya unos meses. Solo comentarte, por si aún no has encontrado sitio, que yo tambén estoy pensando en un banquete con muy pocos invitados y he preguntado en Fuentearcos, es un sitio precioso y aceptan pocos invitados.

Suerte!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Annerys, yo tambien me caso el año que viene y todavia no he elegido sitio, he asisitido a algun open day para ver las fincas y los proveedores y te aseguro que el que mas me ha gustado es el del Molino del Manto, es un sitio especial y yo creo que había unas 130 personas el dia del Open night y se estaba muy bien, el catering que sirvieron fue exquisito y la decoracion muy natural, la verdad es que con las tarifas que nos dieron salia bien de precio, no esta en el centro pero nos dieron todas las facilidades para llegar...y ademas te puedes quedar a dormir alli...espero haberte ayudado

Un beso

Suerte

María

• Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo hotel holiday inn muy cerca del bernabeu. Nosotros lo celebramos allí y fue todo estupendo y maravilloso. Fuimos pocos invitados y de precio bastante bien
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Puedes mirar entre esta lista de banquetes en Madrid capital, a ver si algún sitio te convence!

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/madrid/madrid

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si las chicas de Madrid pueden recomendarte sitios y contarte sus experiencias. ¡Besotes!

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid capital ni idea... Yo para mi boda miré x Getafe, Leganés, Illescas... Si cambias de idea a Madrid sur me dices Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo el debate al rupo Madrid, allí te informarán mejor!!!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Annerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Dónde me gustaria saber por favor?

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al foro y enhorabuena px l boda. A ver si alguna chica te mueve al grupo Madrid, dnd podran ayudarte mejor. Yo conozco sitios pero no en Madrid centro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración