Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Abril 2023 Asturias

Menú Maher

Cristina, el 5 de Marzo de 2023 a las 20:33 Publicado en el Grupo Banquetes 2 14
Hola a todos!! Os escribo para haceros una consulta. A ver si podéis ayudarnos!! Nos casamos con Maher, hemos hecho la prueba del menú y nos hemos quedado con algunas dudas…sobre todo en entrantes, pescados y postres. Por favor, qué menú habéis elegido para vuestra boda Maher? Igual nos animamos a una segunda prueba!! Mil besitos y gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Abril de 2023 a las 00:37
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantza! En la prueba eliges para probar 6 entrantes, 3 carnes, 3 pescados y 6 postres.
    Un besito!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra pregunta, ¿cuantos platos diferentes se pueden probar de cada? Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en la finca que nos casamos está el catering Maher tambien. todos los que han comido allí me han dicho que es un espectáculo.

    nosotros habíamos pensado: milhojas de foie caramelizado, carcasa de buey de mar (por los comentarios que hemos leído del resto de pescados) y solomillo o rabo de novilla. de postre tierra de cacao y avellana con café helado.

    Lo único que en esas dos carnes no viene el precio, ¿sabéis mas o menos lo que sube el menú elegir esos plato?

    gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Nosotros finalmente escogimos un entrante de foie, rodaballo al Orio, solomillo con salsa de ibéricos (desde luego es un plato más arriesgado, por si te ayuda el rabo de novilla en la prueba nos gustó btte) y tatin de piña.
    Si tienes dudas habla con quien te guía en tu restante, sin duda!Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final Isabel me resolvió las dudas sobre como iba la prueba. Ya hemos hecho la prueba este sábado y la verdad, lubina, bacalao y merluza NO vamos a poner desde luego muy sosos todos, el rodaballo como opción a algunas personas que no comen carne pero por necesidad de que su principal sea un pescado no porque nos entusiasmara... De entrantes estamos entre la marmita de pescado de roca, el milhojas de foie y la carcasa de buey de mar. De carnes nos gusto el pato y la paletilla el codillo no y el solomillo lo descartamos por el tema del punto de la carne, lo sacan demasiado poco hecho y a mi me gusta pero de los 6 que íbamos la mitad no pudieron probar ese punto de carne.... así que creemos que es algo arriesgado para poner. Si es cierto que nos quedamos con las ganas de haber probado unas carrilleras o alguna carne guisada... Y los centros de marisco como sustituto al pescado estarán en el menú asegurado. Postre dados de opera o cilindro de naranja...no lo tenemos claro, por el tema de refrescar el menú con el postre

    ¿Al final que has decidido para tu menú?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también voy a celebrar mi boda en Maher, me planteo hacer la prueba de menú por Mayo y no se como hacen allí las pruebas, en unos restaurantes se prueba absolutamente todo, en otros solo la elección de los novios,

    Creemos que nosotros al hacer boda de noche con el coctel mas el menú de dos entrantes, carne y postre y teniendo en cuenta la "recena" del maher corner vamos bastante bien de cantidad, pero no me decido a que probar, veo sus opciones y tengo una selección de 9 entrantes y 6 principales y 3 postres.... ¿Cuántos platos probasteis vosotros?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Zaragoza 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El catering que tienen contratado para la boda

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué es Maher?😊😊
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aparte de la merluza también probamos el rodaballo y... Es que no. Ya no las salsas, si no la manera en el que estaba todo cocinado, no sé, como que muy soso, poco sabor... Me gusta las el chicharro que hace mi madre sabes? 😂😂 Así como las carnes nos gustaron mucho todas, el pescado no.


    También te digo que con el pedazo de cóctel que ponen, con un entrante carne y postre vais de sobra!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias June! Nos ha ocurrido algo similar… con la merluza, bacalao y lubina, tal vez por las salsas que nos han puesto 🫠🫠
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta tiene
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi catering fue Maher!! Nosotros tuvimos dos entrantes, un corte de foie que no recuerdo exactamente como se llamaba... Y el buey de mar. El pescado no nos convenció a nadie para lo mucho que subía el precio, por eso pusimos el buey de mar, como sustituto engañoso 😂 De carne llevamos solomillo que creemos que no falla nunca, con ibéricos. Y de postre la ópera de café 🥰 Resumen, dos entrantes, carne y postre 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración