Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Menu o pica pica

Laura, el 25 de Julio de 2014 a las 23:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5

Tenemos pensado casarnos en julio 2015, mañana sabado vamos a ver dos restaurantes y segun la FECHAarrow-10x10.png.... y sera por la tarde .

la idea que tenemos nosotros es no hacer nada de m,enu, por que aparte de gastarte un dineral, los invitados donde comen mas es en el pica pica, y la verda que luego se tira la comida. Hemos pensado hacer, un gran pica pica frio en el jardín, y luego dentro un pica pica caliente. Es decir, el pica pica de siempre pero el doble y sentados, no como en el jardin de pie.

Mas o menos por cuanto puede costar un banquete para 120 personas???

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Julio de 2014 a las 20:15
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfinal nada de pica pica solo jejejeej!!!!
    Lo tradicional pica pica y menu!!! Alargaremos la barra libre, Smiley winking
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Entonces es lo mismo que yo,no? Yo también pondré mesas altas y bajas y cada uno que se siente donde quiera, si quiere. Pero no serán enumeradas y con platos de menú, sino mucha más cantidad de comida pero pasando los camareros en bandejas y algún stand de sushi, un jamón con el cortador, bufett de qiesos,bufett de postres... Y un tiempo normal, no mil horas. Prefiero más de barra libre!! Jiji
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno lo de tipo coctel! Y es lo que dices la gente ya no quiere comer y mas si es tarde-noche!
    por eso nosotros pensamos de hacer el pica pica de siempre pero un poco mas amplio, asi los invitados comen de lo que quieran.Y sobretodo mucha mucha fiesta!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pica pica? Jajjaja nunca lo había oído así, q gracia! Nosotros hacemos la boda entera tipo cóctel. Lo de estar mil horas sentados en mesas me parece un tostón y además la gente ya no tiene hambre... Prefiero que la gente esté donde quiera, con quien quiera, de pie, sentada o haciendo el pino Smiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy pues ni idea. Yo también hago un pica pica en jardín, pero luego pongo menú y me sale todo a 90€ × persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración