Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Julio 2014 León

Menús La Realeza 2014

Alicia, el 7 de Febrero de 2014 a las 17:21 Publicado en el Grupo León 0 36

Holaaa a tod@s!

Ya se va acercando las fechas para la prueba del menú... Personalmente estoy bastante indecisa todavía... ¿Alguna ha hecho las pruebas ya? ¿Qué vais a elegir??

36 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Septiembre de 2014 a las 19:07
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llámalo, por aquí a mí no me respondio. Concerte cita, lo visité y me lo quedé!!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! yo los que tengo son del año pasado, de todas formas les puedes pedir presupuesto Aqui, cuando yo lo pedí me mandarón varios menus de muestra (luego los puedes modificar a tu gusto) y una lista con todos los platos. Por que de un año a otro cambian alguna cosa y precios Smiley winking .

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna tiene los menus para pasarmelos por email?
    • Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que si se queda todo bastante justo y más ese día que se pasa todo volando,nosotros anduvimos atropellados con todo, nosé si haciendolo todo totalmente a la hora dará tiempo... cuando te dicen que ya os teneis que ir porque hay otra boda detrás, te quedas con ganas de más, pero la recena uff a mi me abulta mucho pa ser una recena... pero bueno siempre tienes opción de "mover" la boda a otro lado. Eso sí muchos invitados quedaron maravillados con el sitio y con la comida y nosotros muy contentos también. El pero es el poco tiempo, pero de mañana es lo que hay...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Espero q alguna me pueda ayudar. Las q os casasteis de mañana, podéis contarme q tal en cuanto al tiempo. No resulta muy ajustado todo??? Comida 1h30 no es muy poco??? el baile 2h se queda corto????
    Estoy a punto de reservarlo y eso nospreocpa.
    Graciad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Espero q alguna me pueda ayudar. Las q os casasteis de mañana, podéis contarme q tal en cuanto al tiempo. No resulta muy ajustado todo??? Comida 1h30 no es muy poco??? el baile 2h se queda corto???? Estoy a punto de reservarlo y eso nospreocpa. Graciad
    • Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coincidencia! yo puse el mismo menú para mi boda, jaja y te puedo decir que a los invitados les encantó, sobre todo el sanwich de lubina a día de hoy aún me dicen "que bueno estaba el pescado de tu boda..." y el semifrio de limón tambien ya que era el punto refrescante, de echo no eche de menos el sorbete. Tambien de los aperitivos triunfo la hamburguesa de pescado, yo no la pude probar Smiley sad bueno en realidad apenas comi ese día jaja pero lo poco que comi muy bien como en la prueba.

    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Julio 2014 León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El salpicon de mariscos , sandwich de lubina y solomillo con setas buenisimo....alguien ha ido a alguna boda allí? que tal el ceremoniante? saludos.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho la prueba,

    os va a encantar se lo que se la que pidais la comida esta exquisita , mmi hermano se caso alli y ahora yo tb, asi que he dido a dos pruebas y a una boda de momento. y es de lo que mas tranquila estoy se que va a gustar,y no preocupa nada.

    elegi langostinos con almejas y setas

    lubina rellena

    paletilla al horno

    de postre semifrio de limon.

    no pongo sorbete ya que el semifrio de limon es un suave y fresco y Ramon nos aconsejo que no era necesario, asi hemos decidido por lo menos hasta el momento no ponerlo.

    Se que puede que esteis indecisas y demas me paso lo mismo , si teneis duda con tres pescados por ejemplo perdir probar los tres o si es de carne...

    yo probe tres pescados porque estaba hecha un lio, aunque estaban tan ricos que luego dudaba mas todavia, asi que me fije en el precio y la presentacion- pero tranquilas porque se como genial!!con total confianza.

    Un beso para todas-.....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! en agosto iremos y miraremos!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de lo que cojas claro.. Los hay desde 90€ los más sencillos a 120€... Además de la comida, pues sube si quieres poner jamón, sorbete, etc. Lo mejor es que le pidas a Ramón los menús del año que viene y lo verás más claro.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!nos casamos en junio de 2015 y estamos barajando sitios para el banquete...la realeza me han dicho que se come muy bien, alguna podria decir el precio aproximado del cubierto? graciaaas!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2014 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿que tal chicas?

    Que tal las pruebas? yo fui el dia 5 de julio y todo genial,ummm ganitas ya...

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! pues si, le llamaré por si acaso se le ha pasado porque además yo vivo en Madrid y tendría que cuadrar un fin de semana para ir a Leon

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS!! tienes razón, mi boda es en Septiembre.

    • Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros el entrante es casi lo que tenemos más decidido... creo que nos quedaremos con los langostinos con setas y almejas y queríamos probar el pastel de bacalado que nos recomendó, a ver que tal, lo que sí algo templadito o caliente porque me da que va a hacer frío (según el zaragozano jaja), ahora el pescado ni idea y la carne tengo dudas entre varios también.

    • Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces mejor llamalé Alba, por si se le ah pasado.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la prueba el 22 de marzo.. Como teníamos tantas dudas al final probamos 3 entrantes, 3 pescados, y 3 postres...

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Agosto 2015 Sevilla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, sobre el menú tengo muchas dudas. Ya que yo soy de Ecuador y mi prometido es de España (Bueno es una mezcla chino-español, ya que su abuela se casó con un chino). Y no sé cómo hacerlo Smiley sad . Y el quiere que haya un poquito de los tres. Y no sé cómo hacerlo. Si alguien podría ayudarme con ideas. Muchas gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va, yo me caso el 27 sept y tambien tengo la prueba en marzo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tambien voy antes a ver fotos, dudo mucho con el primero, el entrante, por el nombre no se elegir
    • Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás a ver que tal te va Smiley laugh

    • Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a ir el 15 Sara, así q allí nos veremos Smiley smile , nosotros hace unos meses teniamos claro lo que queríamos de menú ahora ya nos empiezan las dudas... jajaja. Iremos a mirar un día de estos a ver otra vez las fotos.

    Lo bueno sería que nos dejasen probar un poco de todo... así no quedas con dudas de como sabría esto o lo otro, porque siempre tiendes a elegir lo que conoces y que podría gustar a más invitados, pero a lo mejor te podría gustar más otra cosa que no has probado hasta el momento... y luego cuando te decidas ya que te enseñe tal y como será el plato el día de la boda, al fin y al cabo eso es más o menos es lo que ves en las fotos, pero no el sabor...

    • Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos llamo el, a lo mejor depende de la fecha de la boda, a nosotros por ejemplo nos queda 2 meses para la boda, igual para los que se casen más tarde llama más tarde?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame pa preguntarle y ya me dijo, nosotros vamos el 15 a cenar.cuando vais vosotros???ya sabeis que probar? Porque nosotros tenemos un lio....
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a verle para preguntarle otras cosas y ya de paso me lo dijo...

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a mi por el momento no me han contactado para ir a hacer la prueba, ¿habeis llamado directamente vostoras o os ha llamado Ramon?

    Graicas,!!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me llamo para la prueba el 1 de marzo

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si ya me llamo para haccer la pruebaaa.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, nosotros estuvimos allí el otro día y ya están dando fechas para la prueba, así que habla con él

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cuando seran las pruebas del menu???? sabeis¿???¿ ya os ha comentado ramon??¿??¿

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo todavia no.he ido, no.sabia.que.se podia ya....hasta Junio no es.la.boda. Nosotros sin probar nos ha gustado el.rodaballo y de carne carrillera,xo ya veremos.. :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración