Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz

Merece la pena?

Leomary, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Hola tod@s, despues de leer muchos debates sobre el costo de la boda y demas. Queria preguntarles estarían dispuestas a hipotecarse para pagar una boda? Realmente merece tanto la pena gastar un dinero que no se tiene? No lo sé para mi eso es impensable. Yo antes de hipotecarme para una boda prefiero...
Hola tod@s, despues de leer muchos debates sobre el costo de la boda y demas. Queria preguntarles estarían dispuestas a hipotecarse para pagar una boda? Realmente merece tanto la pena gastar un dinero que no se tiene? No lo sé para mi eso es impensable. Yo antes de hipotecarme para una boda prefiero invertirlo en algo para mi futuro. A ver que piensan ustedes

74 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy nosotros ni de coña nos hipotecamos para la boda eso lo teníamos claro desde el principio, y hace dos años empezamos a ahorrar y en octubre q nos casamos tendremos casi todo el dinero del convite ahorrado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá de en lo que la gente quiera invertir su dinero... o a que de mas valor. A mi no me parece mal pedir un prestamillo como ayuda. Es verdad que es mejor tenerlo de antemano, pero yo si se acerca la fecha y me veo apuradilla es facil que lo pida y no lo veo mal. Ya digo que depende del valor que le des a una boda frente a otras cosas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pediremos un préstamo. ¿Por qué pagar a plazos hasta un móvil y no hacerlo con algo tan importante? Pediremos lo del banquete y el viaje y aunque no nos quitemos todo con los regalos, algo reduciremos la deuda.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo ni loca!!!! Respeto a quien si lo haga pero yo nooo!!! Voy a gastarme lo que me pueda permitir.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no merece la pena hipotecarse para pagar una boda. Lo veo una tonteria enorme. Creo que cada uno ha de hacer una boda dentro de su presupuesto sea más o menos. Una boda es la unión de dos personas y no hace falta dejarse una pasta para hacerlo. La que tenga el dinero para hacerlo a lo grande perfecto pero la que no lo mejor es ajustarse al presupuesto que se tenga invitar sólo a la gente cercana y a disfrutar de la celebración.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a gastar lo que puedo gastar. Para nada me hipotecaria por una boda! No vale la pena pasar penurias. Si no se llega pues se hace algo mas pequeño y ya!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no de coña, yo haré la boda frente a mi presupuesto , ni se me pasa x la cabeza hipotecarme
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no, pero cada uno intenta dentro de la medida de lo posible celebrarlo como pueda. Aún así mis familiares y amigos que no hicieron bodorrio y solamente hicieron firmar y una comida están todos arrepentidos de no haber hecho algo más grande, no dejan de decírmelo (incluso antes de saber que yo me casaba)

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente te digo q no. Si me caso es xq puedo, pero hipotecarme x una boda nunca. Hay cosas, para mí, más importantes.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso como tu.... nosotros nos casamos porque tenemos ahorrado un dinerillo. Sino ni pensarlo. Pedir un prestamo para la boda como que no antes lo pido para un coche o una casa...saludos guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración