Ir al contenido principal
A
Novia Curiosa Junio 2016 Alicante

Mesa de fruta

Ana, el 16 de Febrero de 2016 a las 10:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Guardado
Responder
Hola! El otro día estuvimos con la decoradora de la boda y hemos pensado poner una mesa de frutas en lugar de la mesa de dulces, como es una boda de noche no queremos poner resopón porque si hemos acabado de cenar a las 12 de la npche no creemos que la gente tenga hambre 2 horas después y nos parece tirar el dinero, y una mesa de dulce no nos pega mucho por la noche, así que hemos encontrado esta alternativa,¿ que os parece?

13 Respuestas

Última actividad por Loli, el 16 de Abril de 2017 a las 22:03
  • Loli
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    Pues yo quiero poner mesa de frutas, llegaste a ponerla?? Gracias
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    El caso es que nosotros no queremos poner dulce, lo de la fruta nos gustó porque nos parece más originsl, tanta mesa de dulce al final ya me resulta aburrido, pero burno, ya veremos lo que hacemos, o fruta o salado, pero el candy bar no lo queremos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    Yoloque tengo pensado es poner de centro de mesa frutas de la temporada
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fruta y chocolate es una mezcla perfecta Smiley winking Personalmente, me gusta más que con gominolas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Que chulo!!! Una buena idea!! Y yo te suguiero que para darlw un toque dulce podrias poner fondue de chocolate! !
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar

Nuestra cena es de noche y vamos a poner candy bar. A todas las bodas a las que fui de noche había candy bar y se comía bastante la verdad.

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar

Yo creo que poca gente comerá... Pero eso como vosotros lo veáis. Estéticamente puede quedar muy mono pero sería una pena que se echara a perder la fruta.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y poner simplemente sin recena una mesa con algo salado? Plan empanadas, saladitos, frutos secos... No se es otra opción...
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinión, el caso es que no queremos mesa de dulces, hoy día parece que estás un poco "obligado" a poner mesa de dulces o algo para picar, en bpdas de día lo entiendo porque se puede alargar mucjo, pero de noche no, es un poco el dilema que tengo, muchos amigos han puesto recena en bodas de noche y también se ha quedado kucha comida y me parece una pena...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Criscosta ·
    • Denunciar
    Yo he estado en una boda y dieron brochetas de fruta y chocolate en unas jarritas.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    He estado en dos bodas en el mismo lugar y tienen por costumbre adornar el bajo de la presa presidencial con cestos de fruta que luego una vez terminada la cena lo ponen para comer... En ninguna de las dos bodas apenas se comió nada...Pienso por otro lado qué aunque la boda sea de noche luego en la barra libre siempre gusta siempre se pica algo dulce...Lo mio tambien será cena y algo pondremos aparte luego de la recena que va con mini sandwiches, mini pizzas, frutos secos y caldo (esto quiero cambiarlo )
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar

Ya, esa es la duda que tenemos, que no sabemos si la gente comerá, no conozco a nadie que lo haya puesto en su boda, por eso he escrito aquí, por si alguna ha estado rn una boda que tuviera y si la idea ha funcionafo, porque la verdad, bastante caro es como para que se quede toda la fruta ahí.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar

Creo que es una idea original! Habría que preguntarle a alguien que lo haya puesto si realmente funciona, yo por ejemplo no comería fruta en una boda, pero imagino que otra gente sí

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración