Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Adicta Febrero 2020 Lugo
Belen, el 26 de Octubre de 2019 a las 23:59

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola nose como hacer. Las mesas dulces hechas por una empresa son caras y estoy pensando hacerla yo. Alguien que la hizo os fue complicado
Hola nose como hacer. Las mesas dulces hechas por una empresa son caras y estoy pensando hacerla yo. Alguien que la hizo os fue complicado

36 Respuestas

  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2020 Lugo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es en invierno. Las gominolas no se deterioran en jarrones cerrados. Las chocolatinas cerradas tampoco. Se puede montar el día antes de la ceremonio y si no solo es decirle a la decoradora. Los tickets no son el problema
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado no pero es un coñazo! La mesa la tendrías que preparar tu (y dudo que el mismo día de la boda tengas tiempo para ir a hacerlo) o dejar a algún invitado a cargo de que lo haga. Las bolsas De chuches deben ir cerradas hasta el momento de montarlas que será poco tiempo antes de la cena o en el postre y debes llevar el ticket. Todo esto es por el tema de sanidad, yo, por si acaso pasará algo, que no tiene porqué, pero por si acaso y por el rollo q supone organizarte de eso tu misma, te diría que la contrataras. Te va a merecer la pena
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2020 Lugo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me dan la opción pero puedo abaratar el coste del plato o prefiero que ellos me pongan una mesa salada para la barra libre
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén!! Donde lo celebras no te dan opción de ponerla? Lo mismo te salga más económico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración