Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Meses sin regla

Miriam, el 25 de Junio de 2017 a las 15:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todas. Llevo algunos meses sin que me baje la regla 3 exactamente y buscar el embarazo es complicado. Eso unido a qué tengo ovarios poliquísticos y sop con la testosterona por las nubes. En principio me dieron progesterona pero nada... un par de días como algo marrón al limpiarme pero nada más. ¿Hay alguien con la misma situación? ¿OS mandaron Omifin? ¿conseguisteis embarazo?

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Junio de 2017 a las 19:13
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a dos nuevos porque mi ginecólogo pasa de mi.... tengo esperanza. Muchisimas gracias a todas.... siempre pienso que yo soy la rara pero por lo que veo hay más situaciones parecidas.... un beso grande
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ovarios poliquisticos y sop, he estado tomando la pildora durante 15 años y lo máximo que llegué a estar sin regla antes de ponerme en tratamiento fueron 7 meses...hace 2 años dejé la pildora y desde entonces mis reglas me vienen perfectas, cada 30 días, no he intentado quedarme embarazada aún, me quedan 11 días para la boda y espero ponerme a ello casi que en cuanto pase... asi que a ver si hay suerte, yo conozco casos de gente con ovarios poliquisticos que si se han quedado, no lo abandones y ves al médico para que cuanto antes valoren tu caso...

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi problema ha estado siendo la prolactina muy alta asi que espero que no me toque nada mas. Mucho animo

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tengo el mismo problema que tú. Dejé las anticonceptivas en enero de 2016 y no me volvió a venir la regla más que un manchado en agosto y por enmedio tuve una provocada con progesterona (la más natural no, otra que se llama Primolut Nor) para hacerme analítica hormonal (sino era imposible). Tengo ovarios poliquísticos aunque mis analíticas están perfectas, tampoco tengo sobrepeso... y estoy en mi 6º ciclo con Omifín, pero no he conseguido embarazo...en vistas de mis problemas al 4º mes de búsqueda y sin regla empecé a movilizar todo por la seguridad social y me mandaron analíticas, estudio de la resistencia a insulina, histerosalpingografía...me derivaron a reproducción y ahora estoy esperando que me llamen para empezar tratamiento...lo del Omifin lo he estado haciendo yo por lo privado por adelantar...como ves es una carrera de fondo, depacito pero sin pausa! ánimo que no hay NADA imposible Smiley smile si ves que sigues sin regla no te dejes y ve al médico de cabecera!

    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ese problema, pero una amiga mia tiene ciclosde 3-5 meses... estuvo un año buscando y al final.dejaron la busqueda x motivos varios... luego se quedo embarazada sin proponerselo. Se dio cuenta xq empezo con las nauseas y a vomitar y creyendo que era gastroenteritis fue al medico tras 3 meses sin la regla... le hicieron el test y fue positivo. Esta de 9 semanas ahora Smiley smile asi que poderse, se puede!! Animo guapa!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi caso es parecido aunque yo no tengo sop. Simplemente no ovulo bien y las veces que lo hago no son ovulos de calidad, por lo que conseguir así un embarazo es muy difícil.Tenía ciclos muy largos de 40 a 80 días. Al final, después de un año sin éxito me hicieron analítica, histeriosalpingografía y ecografías. A mi pareja analítica y muestra de semen, todo por la seguridad social. Necesitaba un inductor de ovulación así que al segundo mes con tratamiento de omifin me quedé, ahora estoy casi de 39semanas. Durante el tratamiento de omifin es importante llevar una dieta lo más saludable posible, grasas, bollería etc fuera y hacer algo de deporte! Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración