Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2015 Toledo

Meter los zapatos al congelador

Silvia, el 11 de Enero de 2015 a las 02:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola chic@s!! Os escribo porque el otro dia conpre los zapatos de novia, tengo los pies delicados y claro me los probe y dando paseos por toda la tienda para cerciorarme de q no me rozaban ni me hacian daño en algun lado. Mi sorpresa fue q la dependienta me dijo q lo q tenia q hacer para q los...
Hola chic@s!!
Os escribo porque el otro dia conpre los zapatos de novia, tengo los pies delicados y claro me los probe y dando paseos por toda la tienda para cerciorarme de q no me rozaban ni me hacian daño en algun lado. Mi sorpresa fue q la dependienta me dijo q lo q tenia q hacer para q los zapatps no me doliesen era meterlos en el congelador y q el dia de la boda me los pusiera, q muchas novias lo habian hecho y se lo habian contado. Alguna a oido algo de esto? Es verdad?? Utilizais algun truquillo para q lis zapatos duelan menos. Gracias chicas... Smiley winking

34 Respuestas

• M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dependienta de zapatos si puede funcionar lo del congelador eso si meteles un trapo o algo delante para que cedan si no poco haras. Se meten en una bolsa de plastico para que no se estropeen con elfrio y si luego siguen haciendote daño, puedes darles crema hidratante por dentro yponertelos con. Un calcetin gordo para que cedan los dias de antes
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también lo oí y probé con otros zapatos que no eran de novia pero igualmente de tacón,algo hace pero no del todo por lo menos a mi,lo que si me funciona es poner un poquito de papel de periódico o de alguna revista dentro del zapato en la parte de delante y detrás para que no aprieten al menos 2 dias antes de ponertelos,todo es probar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración