Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Metformina Embarazo

Miri89, el 5 de Febrero de 2020 a las 14:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Buenos dias,

Os cuento un poco mi caso porque vivo un poco asustada. Tengo SOP, un niño de 14 meses y antes de quedarme embarazada de él tuve un aborto diferido, tanto en la busqueda del aborto como con mi hijo tome metfromina y continue con ella en el embarazo. Ahora doy el pecho y en Diciembre me bajó la regla por primera vez y ya no me volvió a bajar mas porque me he quedado embarazada (estoy de 6 semanas). El tema es que este embarazo ha sido un poco de sorpresa y no estaba tomando metformina ni nada. La gine me dice que si he conseguido este embarazo sin metformina ahora no tiene sentido tomarla pero me aterra perderlo por no tomarla. ¿Alguna ha tomado metformina en un primer embarazo y luego en un segundo se ha quedado sin ella y no la ha tomado? ¿Alguien dejo la metformina nada mas enterarse y su embarazo fue bien sin metformina? No paro de darle vueltas y vivo con miedo.


Mil Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Miri89, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:35
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias Silvia! Es justo ese caso, adiro y progesterona si que me han mandado pero la metformina la ginecóloga piensa que al haber conseguido este embarazo sin haberla estado tomando previamente no tenía ningún sentido comenzar a tomarla ahora embarazada.... pero paso tanto miedo a que pueda tener un aborto por no tomarla.....


    Mil gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena por el embarazo!


    La metformina no impide un aborto, si es lo que te preocupa.
    Dicho esto, yo la tomé antes de mi primer hijo ydurante el primer trimestre. Además, tomaba Adiro,me ponía heparina, etc. Pues del segundo embarazo, sin ver la primera regla tras el parto, me enteré de 7 semanas cuando los que fueron abortos no pasaban de la 5. Y ya no tomé metformina en ese embarazo y fue bien, pero sí seguí con heparina y Adiro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración