Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Método ramzi... es fiable?

Mery, el 2 de Septiembre de 2020 a las 18:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas! Podéis decir si a vosotras el método ramzi os funcionó? Me ginecóloga dice que eso no es fiable....

5 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 3 de Septiembre de 2020 a las 10:49
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tan fiable como lanzar una moneda al aire.

    Cualquier método (calendario maya, chino, etc...) ya de primeras tiene como poco un 50% de posibilidades de acertar el sexo del bebé, porque sólo hay dos opciones.

    Lo que pasa que tenemos tantas ansias por saber, que nos agarramos a lo que sea.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es fiable para nada. Decir que algo es fiable al 50% entre dos opciones, es como no decir nada. Si yo ahora mismo te digo que espera un niño, y resulta que es una niño, siempre podrás decir que soy adivina. Pero eso es azar.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me han dicho que según el método es un niño, estoy de 5+5 y la verdad que me he llevado una gran decepción ya que mi sueño siempre ha sido ser mami de una niña. Y la verdad que me siento fatal por sentirme así...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es fiable al 100%


    Ademas como solo son dos opciones, las posibilidades de acertar son 50%...
    En mi caso decian niño... Incluso en mi eco.semana 12 decian q tenia.pinta de niño... Y a partir de la 17 el niño se convirtio en niña jjajja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi ginecóloga me dijo q era un 50% d posibilidades d acertar y q eso era mucho. Vamos q para ella no es fiable, pero yo te puedo decir q me acerto en los dos embarazos....jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración