Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Adicta Julio 2014 Salamanca

Metodo rubio (cólicos)

Emma, el 25 de Julio de 2016 a las 09:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola, mi hijo anda con los gases, da penita verlo pasar tan mal aunque no ha dado una mala noche pero se retuerce mucho y da igual la hora del día aunque se pone peor sobre las 9,me han hablado del método rubio que son unos masajes y se les quita, tendríamos que ir a Valladolid que es donde nos pilla mas cerca, alguien ha ido? Conocéis estos masajes?

6 Respuestas

Última actividad por Emma, el 26 de Julio de 2016 a las 10:45
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, pues ayer fui al pediatra porque no es normal lo q se retuerce y aunque hace una caca normal le cuesta mucho, había una sustituta y miro bien al niño porque su pediatra yo creo que ni lo ha tocado, me dijo que tiene una malformacion en el ano, creo que dijo que era ano anterior por eso se retuerce porque le cuesta mucho... Lo tiene como desplazado hacia arriba y un lado, de momento andamos con eupeptina y viendo que el método funciona lo probaremos a ver si al menos le cuesta menos hacer caca
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al mío le llevé con 3 meses y medio por reflujo y fue de maravilla, el reflujo le había provocado tener muchos gases por todo lo que lloraba.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado y muy bien. Ya no solo es el masaje que les dan son los consejos que te dicen que sigas para que todo vaya bien. Cuesta 50 euros cada sesión. Nosotros hemos ido a 2 en concreto la semana pasada. Y de momento vamos muy bien. Tiene momentos puntuales con gases pero nada que ver. Si decides ir espero que te vaya bien y consigais paliar los gases de tu bebé.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fue genial (creo que también le hicieron terapia craneosacral)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me fue fenomenal con mi peque . Con 4 meses seguíamos con los cólicos y sin dormir, era desesperante. Me lo recomendaron y fuimos. Con dos sesiones El Niño estaba ya en la gloria. Estaba tan tranquilo cuando le daban el masaje ni lloraba ni nada, le tocaban la tripita y ya está , no era agresivo para nada. Gracias a eso El Niño dejó de pasarlo mal porque el pediatra no nos hacía ni caso, decía que había que pasarlo y punto.Los dos días siguientes al masaje estaba como un poco más irritable, pero nada que ver a lo mal que lo pasaba. Así que ya te digo para mí fue mano de santo .
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una conocido que acudió a este método por desesperación ya! No dormian ni uan hora y la pobré bebé lo pasaba muy muy mal. Lo llevó al osteopata y le hizo solo una sesión. Esa misma noche fue la peor de su vida, pero la siguiente y hasta entocnes, nunca más tuvo! Es lo mejor que hizo! Da impresión porque el "masaje" parece agresivo aun que no lo es. Pruebalo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración