Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jotriley
Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz

Mi bebe no duerme de noche

Jotriley, el 30 de Junio de 2017 a las 12:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Mi niña de 3 meses, se despierta a la 1:30 para comer, a veces 210 a veces 150, pero no se vuelve a dormir tras muchisimos esfuerzos hasta las 5 o laa 6 de la mañana. Se pone a alegar con el movil de la cuna, a mirarnos desde la cuna, a decir papapapapapapa llamando al padre (que a veces se hace el loquito para poder dormir y no ir zombie a trabajar... por lo que llevo 3 meses sin dormir ni 2 horas x la noche y estoy desesperada!!

9 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Julio de 2017 a las 14:38
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con todo! Lo primero, pasará, pero claro, mientras se pasa muy mal (y eso que el mío en todos los despertares se dormía relativamente rápido, o como mucho quedaba intranquilo, pero no despejado, una hora o así hasta que enganchaba bien otra vez). En mi caso, cuando mejor duerme es cuando va mas descansado del día. No por ir más cansado duerme mejor, en nuestro caso todo lo contrario. Y lo del móvil...a nosotros nos lo regalaron, se lo pusimos un día y al acostarlo se quedó tan flipado con aquello que ni pestañeaba y ya lo sacamos al momento porque ya me veía venir el percal, jajaja! Solo nos quedamos una temporada con la parte que emitía la música y quedaba tapada con la chichonera.

    Ánimo! Mi peque tiene ahora 22 meses y ya pasamos por fases de todo tipo, aunque desde los 4 hasta los 15 hubo "fiesta" todas las noches (de entre dos a cinco despertares). Ahora empezamos a dormir muchas (que no todas) prácticamente del tirón y muchas veces es porque me quedo dormida con él en nuestra cama o porque él directamente se pasa de su cuna (que está pegada a nuestra cama) para dormir con nosotros. Vete probando y haz lo que al final os haga descansar lo mejor posible a todos, que al final de lo que se trata es de dormir!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ocurre lo mismo algunos dias no siempre nose porque hay dias que tarda en dormirse 2 horas en la toma d media noche que no perdona con casi 3 meses y otros q se queda durmiendo en ella y no hay problema y hago siempre lo mismo...yo he probado con el blevit sueño a ver que tal va porque estaba deseserada cuando se activa y solo quiere jugar.y por el dia es poco dormidor tambien.tambien he notado que cuando mas cansado esta y mens duerme por el dia mas le cuesta dormirse por la noche o se desvela y si hace mas siestas y va mas descansado mucho mejor para el esta mas tranquilo.animo!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le reduciría el nº de siestas...
    • Responder
  • Jotriley
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jotriley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el dia se echa siestas de 1 horita entre una toma y otra, aunque a veces no llega ni a media hora y otras pasan hasta 3 entre toma y toma. Ya he probado de todo, desde meterla en mi cama, en el carrito, en la hamaca con la vibracion que por el dia se relaja, le quite el mv de la cuna porque la estresaba, lo ultimo que me ha funcionado es ponerla con el carrito en la cocina delante del extractor de humos 😅 y lo del colecho dice que para mi, pq se agobia muchisimo del calor y al sentirnos cerca .....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también Me ha pasado con los dos, son épicas y se pasan pero se pasa mal. Yo descubrí que cuanto mejor dormían de dia, mejor dormían también de noche porque llegaban descansados.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto duerme por el día????
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos por ésos despertares de madrugada... Desde los 3 meses hasta los 6, 2 ó 3 veces por semana se despertaba a las 3/4 de la madrugada y no se dormía pasadas 2/3 horas más tarde. Luego nos volvió a pasar sobre los 8 meses, 15, 18... Tanto como llega, pasa.Si que intenta que haga siestas durante el día, aunque no sean a la misma hora, si que es super importante que descnase durante el día; el colecho es tb una buena opción(almenos para no tenerte que levantar, aunq nos colechábamos y lo mismo de los despertares...) Tema moviles de cuna, muchos estresan a los bebés (hay bebés muy sensibles), así q hasta puede ser una buena opción quitarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo que mejor nos ha ido es ponerla a dormir bastante por el día, y llega más tranquila a la noche y pasó de no dormir más de dos horas seguidas a dormir 6 o 7 del tirón. Sea como sea esperemos que prontito podáis descansar mejor porque es agotador
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado a meterla en la cama con vosotros? Muchas veces es mano de santo para domirla (no con la mía or cierto). Lo que si te digo es que fomentes mucho las siestas durante el día para que no llegue muy cansada a la noche, que dormir menos por el día no significa que vaya a dormir más de noche.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración