Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz

Mi bebé no hace caca

Mónica, el 22 de Abril de 2020 a las 20:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
¡Hola chicas! Como pone el título, tengo un bebé de 3 meses y medio y desde el Lunes no hace caca. Se alimenta de pecho principalmente, de vez en cuando toma algo de leche de fórmula pero solo porque en breve me incorporo al trabajo y hemos probado para ver que tal sería el bibe las tomas que yo no esté.



¿Alguna en una situación similar? ¿Que puedo hacer? Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 23 de Abril de 2020 a las 10:46
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lactancia materna se puede estar sin hacer caca hasta 20 días y es perfectamente normal. No hay que hacer nada especial, eso sí, cuando haga...prepárate para limpiar!

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy estuve con la pediatra y le comentamos que nuestro bebé hace caca cada 3 o 4 días. Me ha dicho que si hace pipi normal y la caca cuando la hace tiene el color amarillento, me ha dicho que es normal; y que intente comer yo alimentos con más fibra
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la leche materna es normal que estén varios días sin hacer. También si le has introducido en estos días leche de fórmula puede ser que la novedad le haya estreñido. Si no lo ves molesto no creo que tengas que preocuparte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración