Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Mi bebé no se anima a salir :(

Tania, el 10 de Agosto de 2019 a las 14:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Pues eso... Qué mi peke no se anima a salir a conocernos Smiley sad estoy de 40+5 y me empiezo a desesperar un poco... Estuvimos ayer en monitores y me salía alguna contracción, la gine me pidió permiso para un tacto y me dijo q tengo un 40% ya borrado y q estoy dilatada de unos 1,5cm. Estoy saliendo a pasear todos los días ( mñn y tarde), haciendo pelota, sexo con mi Mr.. pero la niña no se anima a salir. Me han programado inducción para el miércoles si no sale antes.

Alguna más en situación similar??

23 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Agosto de 2019 a las 14:12
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengas! Es que la medicación tiene mala fama pero hay de todo, igual que en los partos naturales. Por ejemplo en la familia de mi marido, casi todas las mujeres tuvieron a sus hijos por cesárea porque llegaban a ponerse de parto ellas solas y luego no eran capaces de dilatar. Lo dicho, casos buenos y casos malos hay en cada tipo de parto, y como no sabes qué va a pasar lo mejor es ir tranquila, con los pies en la tierra pero confiando en ti 😉😉😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff si.... Es el miedo q me da
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii cuanto me alegro guapa!!!! A disfrutar ahora del embarazo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me paso a mi y cnd hacia la 41 parto inducido. Yo caminada comia todo lo k m mandaban pero nada. Al final ingrese de domingo m pusieron pastillas y nada... alguna contraccion pero yo ni me enteraba. Lunes paritorio oxitocina y nada. Solo dilate 1 cm...a las 8 de la tarde cesarea. No conseguí dilatar, ni una contraccion senti ni un dolor nada. Así que mi peque nació por cesarea. Animoooo
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! De 19 semanas ya y vamos a tener un niño! Estamos muy felices! Tania, ya verás que la nena saldrá antes del miércoles 😉 estaré pendiente de ti en estos días 😘 un abrazo, guapa!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tenga suerte y se anime antes también! Hoy hemos andado muchiiiisimo y metiendo cuestas y escaleras... He acabado muerta!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ginecóloga que me atendió ése día la verdad q fue muy amable, lo primero me pregunto a ver q tal estaba y luego me preguntó si podía hacerme tacto y si luego podía hacerme la Hamilton. Le dije q bueno, primero el tacto a ver cómo estaba la cosa, pk igual estaba muy muy verde y no se podía... Luego me dijo q sí q se podía y q si quería me hacía la maniobra o no.. al final me dio cosa y le dije q no. Pero la mujer súper maja, lo entendió y no puso ninguna pega ni nada. Ahora a ver si mi peke se decide a salir antes d la fecha d la inducción..
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Tú q tal andas??
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Increíble cómo pasa el tiempo y ya estás a punto de tener a tu niña en brazos. No te preocupes por nada, disfruta de tus últimos días de embarazo. Sabes que muchas veces nuestras preocupaciones nos bloquean y es mejor dejarlas y pensar positivo. Estoy segura que va a salir todo estupendamente!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad q es bueno saber de otras mamis que han pasado por lo mismo... Yo el miércoles también estaría de 41+2 cuando me ingresan
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Te mando la enhorabuena y mucha fuerza, ya hueles a mamá 😉. Espero que tu niña se anime a venir solita pero si no, no tienes nada que temer, es más que cuanto más relajada estés, más energía positiva tendrás para afrontar estos días. En mi caso me tuvieron que inducir el parto a los 41+2 días porque mi niña me quería tanto que no quería dejarme. El día de la inducción llegué al hospital con 50% de cuello borrado y 1 o 2 cm dilatados. El caso es que a las 10 de la mañana me pusieron las pastillas para terminar de borrar el cuello y a las 4 de la tarde ya entré al paritorio y empecé con la oxitocina. Sobre las 6 me rompieron la bolsa y hasta las 8 aguanté sin epidural, y para entonces ya iba de 4cm. Luego estuve dilatando hasta las 3 de la mañana, lo esperado más o menos, a cm por hora (hay gente que tarda más y otra que menos). Luego estuve dos horas más empujando, me echaron una manilla haciendo Kristeller, y a todo esto mi marido ya histérico rogando una cesárea mientras que yo seguía dejando que todo fluyese, total, estaba yendo todo muy bien y la niña seguía fuerte como para seguir con un parto vaginal. Cuando por fin asomó la cabecita pudimos ver porqué tardó dos horas en salir, llevaba dos "collares" en el cuello, de modo que cada vez que salía, el cordón le hacía volver a entrar. Con mucho cuidado le cortaron las vueltas y ya salió el cuerpecito de un sólo empujón, suave y calentito. El resultado fue que a las 5am venía al mundo una niña perfectamente sana y preciosa con un 9.9 en el test de Apgar (no fue de 10 por las 2 vueltas de cordón) y yo totalmente feliz porque a pesar de que fue bien largo, además de ir todo bien no me llevé ni un punto, por tanto no necesité ni recuperación (de hecho quería salir andando del paritorio jejejeeje). Pues ya ves, mi mejor amiga a los 4 meses de mi parto se llevó otra inducción por el mismo motivo, y aún mejor porque dilató más rápido que yo y con el mismo resultado. Como ves las inducciones no tienen porqué ser motivo de miedo, como en cualquier tipo de parto puede pasar de todo, así que sea como sea que te toque recuerda ir con la mente abierta y positiva, al final siempre tendrás el mejor regalo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño se retraso 4 días y a mi me hicieron la maniobra sin permiso, al ser primeriza no entendía porque ese tacto me resultaba tan doloroso, me alegro de que al menos a ti te lo hayan dicho. Te entiendo porque cuando pasas la fpp se hace muy muy largo. Si al final te tienen que inducir no tengas miedo que cada experiencia es diferente. Mucho ánimo que puede ser ya cuestión de horas
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Cómo te entiendo! Estos últimos días se hace más larga y dura la espera y parece que no llega nunca el fin... Pero creo que vas bien porque el cuello ya se está borrando bastante...
    Yo di a luz de 41+2, el día antes de que me tocara la inducción si no salía por si misma la niña... El día antes estaba de 1 cm y con el cuello al 20% 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pero esk se hace taaaaan largo... Y me da mucho miedo la inducción Smiley atonished
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una desesperación las últimas semanas. Y q la gente te diga pero todavía estás así? Y tú ver q la gente de a luz y tú no. Te entiendo perfectamente. Y además se junta el cansancio, el calor, las ganas de ver a tu hija... Pero yo creo q vas muy bien con esa dilatación y el tanto por ciento q se a borrado el cuello. Todavía te quedan unos días, si finalmente llegas a inducción, no tengas miedo por lo q contamos las madres, cada parto y embarazo es una historia. Yo después de ponerme de parto en mi anterior embarazo, acabe en cesárea, me hablaron horrores de ella y yo tuve una recuperación buenísima.
    Piensa en positivo y lo más importante piensa q no queda nada para ver al amor de tu vida
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Gracias! Y tú ánimo que ya no te queda nada!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh enhorabuena!!! Ésta vez saldrá bien!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Aquí estoy de 9+5, con mucho miedo de que esta vez venga bien! Y con ganas de llegar a la 12 para respirar un poco, jejjej. Gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Gracias guapa! Q tal estás??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé q no se quedan dentro pero me gustaría ponerme de parto antes de la inducción y veo q pasan los días y sigo igual Smiley sad
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! No desesperes. A mí con mi primer hijo me pasó lo mismo. Pero no se quedan dentro jajaja. Yo me puse de parto el mismo día q tenía cita para la inducción. Y yo estaba verde verde el día de antes q tuve monitores, así q no te desanimes q te queda muy poquito.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Tania! No desesperes que verás como en nada la tienes contigo! Esto puede cambiar de un momento a otro! Ánimo!💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración