Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa

Mi bebe se ha tragado una semilla de naranja

Evaaa, el 13 de Junio de 2018 a las 09:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenos dias, estoy un poco preocupada porke creo que ayer mi hijo de 11 meses de trago una.semilla de naranja! Ademas anda con catarrito y le cuesta un poco respirar! Ayer ala noche respiraba fatal y tosia un monton hasta que se kedo dormidito. Creeis que deberia llevarle al pediatra?

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Junio de 2018 a las 15:23
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si esta intranquila que vaya al médico y le miren.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema está en si se la ha tragado y ha ido a parar a las vías respiratorias, acabando en el pulmón, cosa que no se puede saber a no ser que le hagan una placa (bueno se puede detectar por la forma de respirar del niño, si existe un pitidito...). Yo sí la llevaría, seguramente lo de respirar tendrá que ver con el resfriado y la semilla haya acabado en el estómago, pero los médicos están para eso, más vale prevenir que curar. 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo. Para que descarte que se le haya a los pulmones más que nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si se la ha tragado comiendo al final la cagará (siento ser tan soez). Esto es como si te tragas una pepita de sandía. El no poder respirar será por los mocos. Aún así si no está tranquila que lleve al médico y que le digan allí.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yo lo llevaría pero mas que nada por que dices que esta acatarrado y le cuesta un poco respirar.. No creo que sea por la semilla es muy pequeña

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración