Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2012 Islas Baleares

Mi boda en la finca de llorac

Montse, el 20 de Enero de 2013 a las 12:46 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 13

Bueno, despues de mucho pensarmelo, al fin he decidido contar mi experiencia. Se que no se puede atacar ni a personas ni a empresas, y de hecho no pienso hacerlo, unicamente voy a contar todo lo que me paso el dia de mi boda, mas que nada para que a ninguna otra pareja le suceda lo mismo y que lo que iba a ser el dia mas maravilloso de su vida se convierta en una tortura.

Decicdimos hacer la ceremonia y cena en esta finca porque la relacion calidad-precio nos parecio estupenda. Ademas, si quieres organizar la boda alli, la propia finca organiza unos concurso que te hacen ahorrar mucho dinero (a consecuencia de otras cosas) A nosotros nos toco la barra libre y el dj. Son mas de 1500EUR de ahorro, lo se, pero la consecuencia fue nefasta. Quedamos con el dj varias veces porque queriamos hacer una entrada diferente, le dimos la lista con las canciones para la espera de los invitados mientras nosotros llegabamos, la de la entrada nupcial y 5 canciones mas para dar unos regalos. Hasta ahi todo bien. Tambien hicimos la degustacion y nos quedamos asombrados con los platos, y con el trato de los encargados. Pero bueno no me enredo mas. Os cuento.

La ceremonia era a las 7 de la tarde, los invitados llegaban a las 6 y media y el dj en teoria tenia que estar ahi a las 6. Aparecio a las 7, a la par de nosotros. Se equivoco de cancion y a parte se dejó los cables del equipo, asi que la ceremonia se demoro hasta las 7 y media pasadas. A parte, cuando llegaron los invitados el metre no estaba vestido, iba vestido de campo y lleno de barro. Para colmo, habian dejado las velas de los centros todo el dia puesto a pleno sol (la boda era en pleno agosto) y se habian derretido. Por si fuera poco, por la noche tuvieron los invitados que montar las velas porque los camareros no querian encenderlas. Se EQUIVOCARON EN LOS PLATOS, ni la presentacion que nos dieron era la misma que la que nos enseñaron en la degustacion y el segundo plato era completamente distinto. Encima se enfadaron cuando se lo dije... La tarta nupcial..ooh!! Si, te entra en el menu, y muy bonita en foto, a diferencia de la mia que se "EQUIVOCARON DE NUEVO" y me trajeron un BIZCOCHO. ¡Un puto bizcocho! Y de las canciones de los regalos...os podeis imaginar, no? Total, acabe llorando, porque habia quedado mil y una vez con los dueños y con el dj para que todo saliera perfecto y mira...Lo que tenia que ser el dia mas bonito de mi vida se fue al garete. Discuti con mi pareja, porque yo no queria pagarles ni un duro y el pasaba de problemas.

Asi que chicas, no os dejeis engañar por gangas, vale mas pagar un poquito mas y tener la certeza de que lo haran bien, a que os estropeen todo el trabajo que hareis previo a la boda. A dia de hoy, he conocido a varias personas que les ha sucedido algo por el estilo en la misma finca... Espero que mi relato os haya ayudado

13 Respuestas

Última actividad por Bridezilla, el 5 de Marzo de 2013 a las 13:17
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¿ sabeis de alguien más que haya tenido alli una mala o buena experiencia??

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nostrato como paletos y el paleto era él..... GRACIAS a dios que mi novio y yo captamos enseguida el "palo" de este personaje. Yo cuando vi el bar ya supe como iria todo. Nos enseñó unos albumes para que visemos la finca y eran de fiestas con amigos donde apenas se veia la finca solo gente que nos importaba tres pepinos. El "señor" antes de que posasemos nuestros traseros en las sillas ya nos hablaba de lo que cobraba y los extras, me sentí como un monedero con patas.... Los menus de anticrisis nada de nada.... Yo insistí en ver la finca y cuando llegamos habia eces de animales por todo y... UNA SEÑORA DETRÁS DE UN VISILLO!!! Nos dijo k la familia estaba ahi en la ceremonia, en la casa... detrás del visillo.... Y luego nos enseñó la piscina como si no hubiesemos visto ninguna....

    Yo hacia preguntas, porque algo de este mundillo se, llevo 3 años en él, no solo con mi boda si no con la de dos amigas y un curso de wedding planner a mis espaldas... y me trataba de paleta y sinceramente era un hombre con poca vista comercial, desagradable y no tenia ni idea de clase.... me cortó varias veces y me hizo sentir muy mal....

    Nos subimos al coche, y yo soy muy muy sensible, me asomaban las lágrimas.... mi novio me dijo "¿¿¿pero por que lloraaaaassss???? si ahi no nos casaremos en la vida....."

    Nuestra situación economica ahora es dificil y estamos intentando que sea una boda low cost por eso miramos muy mucho las cosas...

    Que haya elementos como eses en este mundillo es muy triste y vergonzoso....

    Vuelvop a decir que lo siento mucho... que no te tenia que haber pasado eso.... llevalo hasta donde sea y únte a chicas que hayan tenido tu misma experiencia porque se que las hay.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Islas Baleares
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si, se trata de ese mismo, el catering Es Pou. Asi que imaginate, ahora quiero mirar de contactar con la OCU o con alguna empresa de consumidores a ver si me pueden ayudar. Espero que tu boda salga genial y que la disfrutes muchisimo!! Y lo mismo a todas chicas, gracias por el apoyo. Si con esto consigo de que la gente conozca de que palo van tambien me vale. Un saludo a todas!

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tmabién lo siento muchíiisimo lo que te ha pasado, y muchas gracias por avisar. Así es la única forma de ayudarnos para evitar que sigan haciendo lo mismo.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente les denunciaría a algun a organización de consumidores, y si, como dices, conoces más casos, intenta ponerte en contacto con ellos, que cuantos más seais mejor. Os tienen que devolver el dinero, que tú has pagado por un servicio que no te han dado.

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.... lo primero decirte que lamento mucho tu experiencia.... por casualidad no será el catering ES pou.... pk creo que ya se que finca es y si, me han hablado pestes. Yo tuve una muy mala experiencia cuando fui a preguntar precios.... tan mala fué que casi lloré... y solo fuí a preguntar precios... IMAGINATE...

    Haces bien en decirnos esto ya que asi evitamos que otras novias pasen por ese mal trago....

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosas no deberían pasar!!!!! Podrías decir dnd ha sido para que no le pase a nadie......
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse!!

    Vaya... siento mucho que el día más importante para vosotros se haya convertido en una lista de catástrofes!! Una cosa es que se comentan errores por algún descuido o malentendido, como a todos les ha ocurrido pero... tanto!!! Entiendo perfectamente que no quisieras pagarles, que sinverguenzas!!

    Has hecho bien en contar tu experiencia para que usuarios que tal vez piensen en contratar ese proveedor se lo piensen dos veces.

    Un besito

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es horrible que sucedan esas cosas, pero no deberías dejarlo así, pide el libro de reclamaciones y denuncia tu caso en consumo.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena. Lo siento. Seguro q estabas guapisima. Quedatw con eso.. Denuncia el caso o comentalo en OCU o algun organismo
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, lo siento mucho wapa....yo desde luego q no les pago un centimo, aunque me tengan la noche de bodas fregando platos!!! Denuncialos directamente; no se como encima tienen el valor de seguir abiertos y celebrando eventos!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena me da leer tu experiencia nena, con la ilusión que ponemos todas para que salga todo a la perfección, los siento de verdad, pero bueno seguro que hubo otras cosas que salieron bien, quédate con lo bueno...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin lo siento mucho.Lo has hablado con ellos? yo les pondria una reclamacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración