Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Agosto 2019 Badajoz

Mi boda especial #animación

Marina, el 11 de Junio de 2018 a las 12:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues sueño desde pequeña con ese día y aún no me creo que el año que viene sea,mi boda tendrá sorpresa cn la canción de la entrada de la novia, ya que será tocada a piano por mi tío,ya que yo le toque su marcha nunpcial en la suya, le dediare palabras a mi futuro, sorpresa mia ya qje nadie se lo espera, en la entrada habra globos de helio qie apenas estan vistos, la verdad que el restaurante tiene un asesor personal estupendo que organiza casi todo, llevamos un grupo musical tocando en directo para los invitados, los regalitos van todos echos a mano por mi madre que son una moneria y los regalos del novio estan muy qe muy currados por mis suegros. El libro de firmas será especial, ya que en los arboles ataremos luces en los troncos y ahi pdran colgar los invitados sus dedicatorias cn unas pinzas pequeñas, todo estará llenos de luces y velitas. Hemos contratado un photocoll para animar la velada en la barra libre y la gente pueda disfrutar de fotos cn los novios y fotos entre ellos y no sea solo beber y bailar,sino enmarcar todos esos momentos de risas y buena armonia y bueno.... el baile de los novios por supiesto sorpresa, constará de dos canciones... ahi lo dejooo jejejeje

2 Respuestas

Última actividad por Marina, el 12 de Junio de 2018 a las 13:58
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2019 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!! Pues invitados llevamos 300, imagino que algjno fallará, pero el cupo son 300!!!
    Gracias por tus mensajitos
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Ya queda menos para conseguir tu regalito... ¡A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo! Smiley smile

    Vuestros invitados quedarán encantadas con la animación, ¡segurísimo! Smiley tongue

    Ya que estoy por aquí, te dejo dos debates que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a dejar tu comentario? Smiley laugh

    ¿Qué algo azul llevarías? ¡Elige el tuyo!

    ¿Sencillo o elegante? ¡OPINA sobre este look!

    ¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración