Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla

¡¡mi boda fue un desastre!!

Gloria, el 23 de Agosto de 2020 a las 20:12 Publicado en el Grupo Sevilla 0

Hola a todos! Estoy cabreadísima y necesito desahogarme, mi wedding planner me ha destrozado la boda y encima no para de quitarse el muerto de encima. Todo es culpa mia, de mis damas de honor, mi familia... Hasta mi perrita!

Las rosas arcoiris que pagué carísimas importadas de Holanda estaban en un estado muy malo (sin exagerar, dejo fotos), la decoración no era para nada lo que esperaba, y menos por los 1.100€ que me deje en ella (precio del servicio wedding planner aparte, eso solo de decoracion).
Ademas, yo queria hacer varios rituales... El de las velas, que lo escribí yo, y escribí de mi puño y letra los consentimientos para que antes de ponernos los anillos de casados, nos quitaramos los de compromiso y el suyo de novio (que le regale al pedirle salir y ha llevado durante 10 años). Como la wedding planner no le pasó esos textos a la oficiante (que es amiga mia de toda la vida y me casó como un favor, sin cobrar nada) pues nada, no hubo retirada de anillos de novio y compromiso (los acabamos llevando puestos toda la noche) y hubo que ir a buscar a la wedding planner corriendo para que buscara el texto de las velas, porque encender las velas asi sin mas era un sinsentido.Cuando la wedding vino a la ceremonia empezo a discutir a gritos delante de todos si habia mandado esa informacion o no a la oficiante, ni siquiera se dignó en susurrarlo o algo. Se cargó todo el ambiente que yo habia intentado que fuera super ceremonioso, tenia incluso contratada a una soprano para que cantara en directo. Todo al traste con los gritos de esta señora.

Os preguntareis porque no pase yo directamente los textos a la oficiante siendo amiga mia... Pues porque la wedding planner me decia siempre que mejor todo a traves de ella y se enfadaba si no lo hacia, que queria tener constancia de todo y que ella se encargaba. Yo no quise ser una novia loca y confié en ella. Craso error.
La ceremonia fue un completo desastre pero es que luego a la wedding no se le ocurre otra cosa que increpar a la oficiante (que repito, era amiga y lo hacia gratis) por como habia salido todo, echandole las culpas delante de todos los demas invitados. Yo en ese momento no estaba, pero me lo han contado un monton de familiares.
Al final de la noche, me dice que se ha tenido que ir a la cocina a llorar por la cara de decepcionada que yo tenia... Encima, poniendose de victima! Yo le dije que tenia suerte de haberse podido ir a llorar, pero que yo estaba vestida de blanco, que todo el mundo me tenia que ver bien y que al final, esto para ella era una boda mas, pero para mi es la unica boda que espero tener en mi vida.
Mi boda fue hace una semana, y he estado pensando si ponerle comentario negativo o no... durante unos dias lo deje estar, pero la puntilla fue cuando me mandó fotos de la decoracion que ella hizo (que no me gustó para nada) y se ofendió porque yo no fui una falsa y le dije lo que ella queria oir, que todo fue monisimo y fantabuloso.
Al final, le he puesto un comentario negativo en su facebook y me ha puesto de mentirosa para arriba, echando balones fuera y echando la culpa a todo el mundo... incluso a mi perrita, que segun ella no estuvo en la ceremonia porque a mi perrita se le enredó la patita en la correa (?)En serio. La historia es mucho mas larga, hubo mil cosas mas que hizo mal, o que pedí y no hizo, pero ya bastante tocho es esto sin todo eso.
La wedding planner en cuestion es ÖEvents, si os estais planteando contratarla os recomiendo fervientemente evitarlo

En serio, cuidado con los profesionales que elegis, no os descuideis nunca, que al final que tu boda salga mal es algo muy duro!¡¡mi boda fue un desastre!! 1

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración