Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya

Mi can can bueno, bonito y barato!!

Buzain, el 27 de Mayo de 2013 a las 22:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Chicas!! Comparto mi última compra de la boda por si a alguna le interesa. Yo quería ahorrarme lo máximo en el can can ya que no se ve ni se luce nada, y me daba rabia gastarme los 100-150€ que costaba en la tienda de novias. Buscando por internet, lo más barato q veía era lightinthebox o milanoo,...

Chicas!!

Comparto mi última compra de la boda por si a alguna le interesa. Yo quería ahorrarme lo máximo en el can can ya que no se ve ni se luce nada, y me daba rabia gastarme los 100-150€ que costaba en la tienda de novias.

Buscando por internet, lo más barato q veía era lightinthebox o milanoo, pero no sabía si arriesgarme por si me lo paraban en aduanas. Finalmente encontré otra web con los mismos precios y gastos de envío gratis y me lancé!! Al menos yo os puedo confirmar que no me ha parado aduanas. La web es: Chou Chou Rouge - http://www.vestidofiesta.es/

Me ha salido 26€ el can can, y eso q pagué 2€ de seguro, por si acaso! Es de forma de trompeta para vestidos sirena, y la verdad esq es perfecto!!

Soy bastante alta, mido 1.74, y tenía miedo de q me fuera corto. Me lo he puesto a la altura del pantalón me va perfecto! Para las q seais un poco más bajitas, sólo es cuesitón de subirlo más. También tenía miedo de q me quedara ancho, tengo una talla 34. Pero me queda ceñido sin apretar nada, así q es perfecto. La tela es muy elástica así q estoy segura q al menos hasta una talla 40 quedaría perfecto.

Y el aspecto es mucho más q aceptable, pensaba q sería mucho más cutre la verdad!! Yo lo veo muy bien!!

Pues eso es todo! Tuve muchas dudas de arriesgarme sobre todo por la altura y la talla, asíq a ver si esto le sirve a alguna chica para animarse. Yo estoy muy contenta Smiley laugh

47 Respuestas

• J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé el de mi hermana y el velo también el suyo!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro.... a mí también me ha salido muy barato, me lo han prestado jejej

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena la web!!! Gracias por compartir, yo también estoy buscando ahorrarme el cancán!

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro, vaya compra buena!!

• Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, guapa! Me alegro de que hayas encontrado tu cancán a tan buen precio! Smiley laugh

Yo también los he visto baratos en http://www.complementosparalasnovias.com/Mayorista-5/Cat-96-Can-can-novia-.html y en Ada Novias (antes Clara Novias): http://www.claranovias.es/es/53-can-can-vestido-de-novia

• Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a exar un vistazo !!!! podrias poner unas fotitos de los tuyos !

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho!!! Vaya compraza Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me alegro mucho, preciosa! Smiley winking

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que cosas que sinceramente no vale la pena dejarse un pastizal...me alegro mucho por ti! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que te haya salido bien. gracias por compartir seguro que a muchas chicas les sirve.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir. Yo no conocia esta pagina e imagino que muchas de las chicas tampoco, asi que viene bien la informacion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración