Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mi casa parece un almacén

María Jesús, el 13 de Agosto de 2024 a las 12:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 117

Hola novios y novias, pues si, como bien dice el titulo mi casa parece ahora mismo un almacén de Amazon o de SHEIN más que una casa jajaja. Estoy empezando a empaquetar cosas para llevarlas mañana a casa de mi madre y despejar un poco una habitación que está hasta arriba y salen cosas por todos...
Hola novios y novias, pues si, como bien dice el titulo mi casa parece ahora mismo un almacén de Amazon o de SHEIN más que una casa jajaja. Estoy empezando a empaquetar cosas para llevarlas mañana a casa de mi madre y despejar un poco una habitación que está hasta arriba y salen cosas por todos lados jajaja es cierto que lo tengo todo bastante ordenado por zonas pero ya no me cabe mucho más, no sé cómo lo voy a llevar todo a casa y luego al restaurante.
cfb_1809027.jpg
cfb_1809029.jpg
cfb_1809031.jpg
A vosotros también os pasa?? Yo llego ahí lo del fotomatón, el glitter que me falta meter una caja, el rincón de los que no están, las luces para el baile y los palos para la fiesta (tengo muchos más ya en casa de mis padres.

117 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que voy preparando todo aquí y llevándolo pero cuando puedo, si es que tengo muchas cosas a medias y no puede ser
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff nosotros tenemos el estudio hasta los topes 😵😵 la suerte es que ahora no lo necesitamos y se pueden quedar ahí las cosas hasta la boda, pero a mí me da ansiedad entrar y ver tantas cajas y bolsas 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ahora que me lo recuerdas tengo que llevarme cosas de mi look a mi casa ya para tenerlas allí. Yo dormiré en casa de mis padres y mi novio en el hotel así que cosas para todos sitos jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves, yo digo voy a ir sacando cosas que los regalos me están ocupando mucho
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda tanto a la habitación que teníamos aquí en casa llena hasta arriba,la cama ni se veía y teníamos que pasar prácticamente saltando🤣


    Cuando nos llevamos todo,me invadió una sensación de pena,la verdad,porque después de 1 año y pico llenándola me dio penita
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!

    Yo hoy he cogido ya cajas para meterlo por rincones, porque lo tengo todo en armarios desperdigado y me veo que termina la boda y me salen cosas que ni sabia que tenia y encima no paro de comprar...

    Ya estoy en modo boda así que ya os ire enseñando cositas....

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se van a pensar que os estáis mudando o algo Smiley xd . El día que lleveis todo no hará falta hacer más ejercicio por ese día jaja

    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir esto, ¡jajaja! Una de las razones por las que en nuestra boda hemos decidido no poner nada es precisamente por eso. Como regalo para los invitados, tendremos a un artista que los pintará durante el cóctel, así que lo único que tendremos que comprar son los marcos, para que puedan llevarse su dibujo enmarcado y listo para poner en casa. Había pensado en comprar zapatillas para la fiesta, pero aún no me decido… Yo, por lo general, llevo sandalias a las bodas por si acaso, aunque no sé si luego las zapatillas o sandalias realmente se usan o si se quedan sin tocar. Otra idea que tengo es poner diademas con luces o globos de luces, que también he visto y me gustan. Creo que al final con un par de cajas en casa si me voy a ver. 😂

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que desde el principio lo he ido llevando todo a casa de mi madre. Y todos los pedidos de compras online directamente han llegado allí.
    Eso me ha costado alguna que otra discusión pero todo sea por tener mi casa sin trastos por medio 😆 (sí: soy una mala hija y una hija....)
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y no solo decoración, vestido, camisón zapatillas todo eso tengo que llevármelo PK nosotros nos vestimos allí y dormimos allí también. Mil cosas vamos..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, tenemos varias cajitas ya y el espejo famoso para la recepción de la ceremonia. Miedo me da el ir avanzando jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte porque aquí ni trastero ni nada, el piso y a bajar 3 para abajo jajaja menos mal que la casa de mi madre solo tiene una planta pero mi antigua habitación ya se está llenando también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, si yo llevo el coche con dos cajas de esas y al final tendré 5-6. Mi tío y su furgoneta ya están avisados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque aquí poco más cabe y ya digo que porque tengo un cuarto libre y está todo bien organizando por zonas pero aún así es un almacén
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente 😂😂😂😂😂 tengo el trastero y la habitación de invitados que me va a reventar, lo estamos ya bajando casi todo al trastero( a riesgo de que me reviente 😂😂😂😂) para que cuando tengamos que bajarlo al restaurante lo tengamos al lado del coche…Tenemos una puerta de separación entre trasteros y garaje y nos va a ser más cómodo así 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues igual me veo vamos porque ya he llevado 3 a mi casa y aún me quedan muchas más, en serio que voy a tener que pedirle la furgoneta a mi tío para llevar todo
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre dice que vamos a tener que dar varios viajes que todo no cabe en el coche para llevarlo jajaj
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son tantas cosas .. yo se las llevo también a mi madre poco a poco..
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos paso, tenia unas ganas de que llegará la boda pra quitar las cajas y dejar la habitación libre otra vez. Y el día que tuvimos que llevar las cosas a la finca, nos encontramos a varios vecinos en el rellano y nos preguntaron si nos mudábamos (creo que cuando nos mudamos trajimos menos cajas de las que llevamos al restaurante)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parto, yo aún no puedo andar en ella, eso solo es parte de lo que he sacado. Lo mejor, que vivo en un tercero sin ascensor, verás que divertido bajar las cajas y las maletas mañana jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que recuerdos jajajaj, el día que llevamos todo a la finca parecía que no me lo creía!! Volví a ver el suelo de la habitación y podía andar en ella Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración