Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Septiembre 2017 Tenerife

Mi choti y yo queremos ganar!!!

Daniela, el 22 de Febrero de 2017 a las 10:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chic@s!!! Mi novio y yo deberíamos ganar porque somos ese tipo de parejas de las que poco quedan! Jajajaja Somos amigos, amantes, pareja .... para cualquier momento somos el complemento perfecto ... nos hace mucha ilusión porque además somos ese tipo de pareja que según todo el mundo pegamos ! Y pareja de revista jajajaja somos muy presumidos y compenetrados con todo ! 💪🏽💪🏽💪🏽💋😝👍🏼

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Febrero de 2017 a las 17:13
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniela! Smiley laugh

    ¿Quieres saber quiénes han sido los 3 finalistas del juego? ¡Descúbrelo aquí! Smiley winking

    > ¡Los 3 finalistas a Super Novi@ de la Comunidad son...!

    ¡Ahora tienes que ayudarnos a elegir al Super Novi@ comentando en ese debate con tu voto!

    ¡Gracias por participar! Smiley kiss

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje yo creo que todas decimos lo mismo de nuestras relaciones, mal iríamos sino no? yo en lo que discrepo es en que nosotros no somos amigos, cuando me conoció me dijo, amigas ya tengo muchas, de la univerdad, del colegio, del sitio de veraneo... tú no eres mi amiga, eres mi compañera, mi amor, la mujer de mi vida y la futura madre de mis hijos jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración