Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rakel
Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa

Mi experiencia en el hotel usategieta

Rakel , el 13 de Marzo de 2013 a las 13:58 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 7

Hola guapas, siento el retraso de verdad, pero es que tengo tantas cosas en la cabeza jeje, Mi boda en el restaurante usategieta de cine, lo recomiendo 100% de comida super bien nosotros pusimos este menu:

* Jamón D.O. Guijuelo

* Terrina de foie con confitura casera de piña

* Canelón de Hongos, bacon y trufa con salsa de moscatel

* Langostinos al whisky

* Merluza rellena de txangurro con salsa de cava

* Sorbete de mojito

* Solomillo a la plancha con patatas panadera y salsa de idiazabal

* Degustación de tartas nupciales con helado casero de yogur

Todo de fabula, a la gente le encantó el sorbete de mojito y la carne dijeron que estaba estupenda, muchos como no pudieron con ella pidieron llevarsela en tuper jajaja, el lunch de bienvenida fue lo que más gustó, no lo hicimos en el cesped, lo himos a la entrada, pero super super bonito pusieron mesas y sillas y la gente sentada super agusto, sacarón muchos pintxos y el ambiente muy agradable, tanto que nos costó meterles dentro del restaurante, nosotros teniamos recena hasta las 12 de la noche desde el mediodia y se pasó el tiempo volando, la gente super agusto, el trato exquisito, como había dos personas que no comian carne o pescado, pues Leire se encargó de hablar con ellos en privado para buscarles alguna solución y servirles otra cosa, en fin, yo he salido encantada y todos los invitados siempre que me ven no paran de repetirme que ha sido la mejor boda a la que han ido nunca.

7 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 23 de Septiembre de 2015 a las 17:33
  • Aitziber
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos invitados fuisteis? eskerrik asko

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2016 y me gustaria saber como queda la de oracion o como lo decoran. Me podeis.enseñar alguna foto???
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, nosotros tambien nos casaremos en Usategieta en Julio. Que guay leer tu experiencia, de hecho voy a ver un sabado como preparan todo para otra boda y hacernos a la idea.

    Que tal fue el menu degustación que comentaste en otro foro? Pusisteis barra libre? Cuentanos mas cositas porfi o sino te escribo un privado si prefieres... Gracias!

    • Responder
  • V
    Novio Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! que alegría que me das que yo me caso en Usategieta el año que viene!!! todo el mundo me dice maravillas la verdad. ¿Cuantas personas erais?

    Me encanta el menú que elegisteis. Un besito

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues nosotros teniamos con el fotografo photocal jeje, entraba en el precio, pero bueno una tonteria sin más, si hubieramos tenido que pagar no lo hubieramos cogido, total es super prescindible, lo mejor es el ambiente en el restaurante, la gente super agusto, además en la recena pusieron también pintxos de frutas que es más digestivo y también bocatas para absorber el alcohol para luego poder seguir bebiendo jeje, yo pensé que la gente no cenaría pero voló todo. Ya vereis como salis encantados.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tu recomendación guapiii!!! Smiley smile Me alegro que quedaras tan contenta con el resultado!! Seguro que el resto de novios te agradecen un montón que hayas compartido tu experiencia por aquí! Por cierto, he probado el sorbete de mojito y está delicioso jejeje

    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría me da leer estos comentarios!! Nosotros también hemos elegido usategieta para celebrar nuestra boda. A ver si nos sale todo bien como a vosotros!!hicisteis algo especial? Photocall,candy bar...??? Que seáis muy felices!!!!! que seakllk
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración