Hola guapas, siento el retraso de verdad, pero es que tengo tantas cosas en la cabeza jeje, Mi boda en el restaurante usategieta de cine, lo recomiendo 100% de comida super bien nosotros pusimos este menu:
* Jamón D.O. Guijuelo
* Terrina de foie con confitura casera de piña
* Canelón de Hongos, bacon y trufa con salsa de moscatel
* Langostinos al whisky
* Merluza rellena de txangurro con salsa de cava
* Sorbete de mojito
* Solomillo a la plancha con patatas panadera y salsa de idiazabal
* Degustación de tartas nupciales con helado casero de yogur
Todo de fabula, a la gente le encantó el sorbete de mojito y la carne dijeron que estaba estupenda, muchos como no pudieron con ella pidieron llevarsela en tuper jajaja, el lunch de bienvenida fue lo que más gustó, no lo hicimos en el cesped, lo himos a la entrada, pero super super bonito pusieron mesas y sillas y la gente sentada super agusto, sacarón muchos pintxos y el ambiente muy agradable, tanto que nos costó meterles dentro del restaurante, nosotros teniamos recena hasta las 12 de la noche desde el mediodia y se pasó el tiempo volando, la gente super agusto, el trato exquisito, como había dos personas que no comian carne o pescado, pues Leire se encargó de hablar con ellos en privado para buscarles alguna solución y servirles otra cosa, en fin, yo he salido encantada y todos los invitados siempre que me ven no paran de repetirme que ha sido la mejor boda a la que han ido nunca.