Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra

Mi experiencia en rosa clará vigo

Pekeñita, el 6 de Octubre de 2014 a las 00:36 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 13
El otro dia fui a la tienda de rosa clará en vigo y quería compartir mi experiencia con todas vosotras. Bueno pues yo pedí cita por tlf y supuestamente habia un evento pero cuando yo llegué no había nada especial. Al poco de llegar yo llegó otra novia que tenia cita media hora después y solo había una chica en la tienda para atendernos. Me enseñó el catálogo y le indiqué los vestidos que me gustaban de los cuales somo me sacó 6 que me probó a correr en unos 15min y que me sujetaba con la mano por detrás ni siquiera con pinzas. Y claro de los que me enseñó no me convenció ninguno y tmp me ofreció otras opciones ya que tenía a la otra chica esperando y parecía que tenía prisa y otra más que vi cuando salí del probador. Pues la verdad me dió la impresión que no tenía muchas ganas de vender y que no puede citar a 3 personas en hora y media estando ella sola en la tienda para atendernos pk es imposible que te pueda atender bien. No lo digo para que no vayais a la tienda pk realmente tienen vestidos preciosos y de buena calidad, ni tampoco pk la dependienta no sepa hacer su trabajo pk posiblemente otro día sea un encanto y se pueda para mucho más con vosotras pero yo desde luego salí muy desilusionada.

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Mayo de 2015 a las 19:37
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por ti, yo de momento estoy encantada con el trato y con el vestido, cada vez que voy quedo encantada...cruzo los dedos para que nada cambie...tengo que ir dos veces más!
    • Responder
  • Abilene
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo salí encantadísima. Pensaba que con el caché que tiene Rosa Clará se las darían de elitistas y para nada. La chica que me atendió fue superamable, cariñosa y me dió unos consejos buenísimos. Al final no me cojí el vestido alli porque no encontré nada que me fascinara de verdad, pero se lo recomiendo a todo el mundo.

    Supongo que depende del día y de la chica que te toque, como todo.

    • Responder
  • München
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    München ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también salí muy descontenta de Rosa Clará. La dependienta era muy impertinente, y no paraba de sacarme defectos y de decirme que vestidos que a mi me gustaban que ni me los probara porque no me quedarían bien. Y eso que uso una 36-38. No paraba de decirme que tendría que ser mucho mas delgada para que me quedarán bien. Yo aluciné. Parecia que no quería vender.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue buena la verdad.... estube un monton de tiempo, me probaron todo lo que pedi que tenían, xq muchos ya no los habia. Y muy bien la verdad. Y en cambio no puedo decir lo mismo de Pronovias....al principo fatal aunque despues la cosa mejoró....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado y me paso lo mismo que tu, el trato deja mucho que desear. Te probaban los vestidos sin pinzas los sujetaban con la mano,te dabas la vuelta para verte y llevabas a la dependienta pegada. A mi me probaron 15 vestidos en 40 minutos, de pena.
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia en Rosa Clará Barcelona fue nefasta... Me hicieron sentir muy mal por tener una talla grande (que, por cierto cuando llamé para pedir cita se lo dije y me dijeron que no había ningún problema). Suerte que en Pronovias me trataron genial
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en esa tienda fue buena,la verdad...pedí cita hace unas tres semanas creo, ya y aunque al principio la dependienta parecía un poco seca, a la hora de probar, muy bien. Me sacó todos los vestidos que le pedí, los que dudaba me los probé varias veces, me dedicó el tiempo que necesité, aconsejándome cuáles me quedaban mejor, qué peinado me pegaría más, calzado e incluso ramo...muy buen trato, así que lo compraré allí.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido recientemente y he ecargado mi vestido allí. Por suerte mi experiencia dista mucho de la tuya. La dependienta que me atendió fue encantadora y muy atenta, quizás no nos haya atendido la misma. Lo siento mucho.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2015 Pontevedra
    Dpd90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia ha sido buena. Hablé con ellas por teléfono para que me trajeran los vestidos que me gustaban y cuando llegaron la mayoría me dieron cita. Ellas querían darme cita igual para que me probara otros vestidos pero insistí en que si no traían algunos de los vestidos que quería no me interesaba.

    Al final me quedé con el que me había encantado ya por internet y de momento no tengo queja.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Mayo 2015 Pontevedra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido.... Soy de Pontevedra y compre mi vestido en novias sol. Las chicas un encanto y con mucha paciencia... Yo las recomiendo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue igualnente mala ni tenuan interes ninguni por enseñar los vestidos la atencion de la dependienta horrorosa en fin se quedo sin una venta y yo super contenrat por q ese mismo dia lo compre en sposanovia y nada q ver por el precio la atencion y el vestido
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2015 Pontevedra
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he estado la semana pasada y el trato no es malo ñero tampoco para nada lo que esperaba... Me paso las hojas del catalogo para ver cuales eran los vestidos que mas me gustaban y solamente me saco 3 vestidos no me aconsejo tampoco mucho sin embargo una hora despues tuve cita en pronovias y encantada... No solo porque encontre mi vestido de novia alli si no xq el trato fue excelente!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llegué a estar en esa tienda y no puedo opinar. Lamento mucho tu experiencia y te agradezco que la hayas compartido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración