Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2022 Valencia

mi experiencia en solepiel valencia --- no Vayáis

Cristina, el 26 de Julio de 2022 a las 10:37 Publicado en el Grupo Valencia 0 2

Nunca en mi vida me había enfrentado a una empresa tan informal ni me había visto envuelta en una situación tan desagradable debido a la nefasta atención de esta tienda. Si te vas a casar por tu bien y por tu salud mental NO vayas a esta tienda.

Os cuento mi experiencia y disculpad la extensión.

Fui para encargar mis zapatos de novia con tiempo. Los elegí, no sin antes explicarles que iba allí porque tengo el pie ancho y me costaba encontrar sandalias que me acoplasen. Volví el día que me habían citado y cuál fue mi sorpresa cuándo la tira del zapato saltaba porque la habían hecho pequeña ¡En un zapato a medida! Aun así, entiendo que todo el mundo comete errores y me dicen que me tienen que pedir la pieza de nuevo y que me llamarían al día siguiente para darme cita. Más de una semana más tarde aun no me habían llamado. Llamo yo y me siguen diciendo que me llamarán. Unos diez días más tarde me vuelven a dar cita.

En esta siguiente prueba ya la situación fue desesperante. Me dijeron que con el pie tan ancho no me tendría que haber elegido esas sandalias. Si me lo hubieran dicho el primer día, lógicamente, me hubiera dejado aconsejar, pero me lo dicen más de dos meses después, sin tiempo para reaccionar. ¡un completo despropósito! Me dicen que me tienen que cambiar la planta del pie para que sea más ancha y vuelvo.

Otra vez una nueva cita con la consiguiente desesperación para que me atendieran por teléfono para darme la fecha de la cita. Por fin, vuelvo a ir pensando que ya no podía ir a peor, pero me equivocaba. Los dedos de los pies se me salían de las sandalias los zapatos se deformaban cuando yo me los ponía... ¡otra vez un auténtico desastre! Aun así, consigue convencerme de que me va a arreglar las sandalias para que me queden bien, y todavía no sé por qué, pero la creí.

Me vuelven a dar otra cita que, nuevamente, me retrasan (para variar). El día antes de la prueba del vestido (en la que tengo que llevar los zapatos) llego a la tienda y le vuelvo a decir a la encargada que el resultado de las sandalias no me gusta, pero que como no tengo ya margen de reacción, me las termine porque me las voy a llevar.

Me saca las sandalias otra empleada de la tienda (ella ya no se atreve ni a dar la cara) y le digo que no me ha puesto la plataforma delantera que me dijo que me iba a poner y que lo solucione. En ese momento, sale la encargada, hecha una energúmena y me espeta que le devuelva los zapatos que no me los va a dar. Le digo que su trabajo no ha sido profesional en ningún momento y su reacción es volverse a esconder en la trastienda. De allí salió otra vez la otra empleada, me preguntó si me había llegado el bizum con la devolución de la señal, le dije que sí y me fui.

¿Y quién me devuelve a mi el valioso tiempo que he perdido que podría haber dedicado a hacerme o comprarme otros zapatos?

De verdad os lo digo, no sé quién ha escrito el resto de reseñas, pero no vayáis ahí si queréis estar tranquilas para vuestra boda / evento. Lo único que me ha agobiado organizando mi boda ha sido esto.

2 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Febrero de 2026 a las 22:13
  • Paula
    Novia Novata Abril 2026 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna. Me han dejado sin zapatos de novia a dos meses de la boda y todo el proceso ha sido terrorífico.

Gasto una talla 44, con lo que si o si tenía que ir a morir a un zapato a medida ya que no hay ninguna tienda física donde hagan tallas grandes de novia por lo que acudo a Solepiel. El 18 de septiembre de 2025 confirmo en la tienda los zapatos y pagó la mitad de ellos. Mi vestido se confecciona en un Atelier cercano a la tienda por lo que pensé que sería una opción fácil y buena pero ha sido todo lo contrario.
    A medida que pasaban las pruebas yo no veía los zapatos. Tuve que elegir la tela en noviembre porque la primera vez que fui para ver el muestrario de telas me dijeron que alguna clienta se lo habría llevado y que no lo tenían, pero que no me preocupara, para la fecha de mi siguiente prueba de vestido tendría el muestrario en el Atelier. Mi sorpresa fue que llegó la fecha de la prueba y tampoco estaba el muestrario y por ello hasta noviembre no pude elegir la tela de mis zapatos.
    Pasan los meses y ni rastro de mis zapatos. En enero de 2026, ya preocupada acudo al taller y me encuentro a Nerea en la puerta, le comento que no sé nada de mis zapatos y en tono de broma me contesta (palabras textuales : “ Ay es verdad, el otro día pensé, uy esta novia se habrá ya hasta casado!), comentario que recibí un poco alucinada. Quedamos el 18 de enero nuevamente porque ese día les llegaron los zapatos y me encuentro que el tacón es más alto de lo que debía y que además en el proceso de hacerlos (ella misma me lo cuenta) se les había estropeado la tela y tendrían que volver a tapizarlos. Llega el 29 de enero y acudo nuevamente ya que se tuvieron que llevar los zapatos otra vez y cambiar entero el tacón y la tela. Al probármelos me encuentro que no solamente está mal todo lo de antes, sino que el juanete de ambos pies se me sale, el zapato no me cubre los dedos como debería, la tela está manchada por todas partes y rota. Acudo a la tienda con mi madre para pedir explicaciones, ya cansadas y alucinadas por el trato y servicio recibido de unos zapatos que cuestan casi 300 euros. En la tienda Nerea comenta varias veces que los zapatos no estuvieron porque elegí la tela tarde o porque me atrasaron la prueba del vestido, que esas manchas con un gel especial se quita (no entiendo entonces para que me hacen un zapato nuevo si se me va a entregar sucio y con la tela rasgada) y otro tipo de excusas que nada tienen que ver con que ellos debían cumplir un plazo de elaboración de dichos zapatos. Me toma nuevamente medidas y le comento que tengo que pensar que voy a hacer porque no me fío de que vaya a tener mi zapato en un estado como toca. Por la noche recibo un mensaje por su parte diciendo que nunca han tenido problemas en su forma de trabajar, que no va a consentir una situación como la vivida por la mañana en su tienda y que por todo ello y mi desconfianza “hemos decidido dar por terminado el trabajo invitándote a buscar un sitio donde te aporten esa confianza tan necesaria, reembolsándote el importe pagado hasta la fecha”. Voy a adjuntar todo, el ticket del día de pago y reserva así como el zapato que ella me entregó ese día. La que no considera que merezca este trato soy yo, una novia que ha puesto toda su confianza en ellos, que solo ha recibido largas, pasotismo, excusas y un zapato que dista mucho de ser un “servicio de calidad”. Evitaros esta experiencia siempre que podáis es lo que os recomendaría.mi experiencia en solepiel valencia --- no Vayáis 1
    mi experiencia en solepiel valencia --- no Vayáis 2
    mi experiencia en solepiel valencia --- no Vayáis 3
    mi experiencia en solepiel valencia --- no Vayáis 4
    mi experiencia en solepiel valencia --- no Vayáis 5
    mi experiencia en solepiel valencia --- no Vayáis 6
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mala experiencia. Y no son formas de tratar a nadie. Si no sabian hacer el zapato que has encargado tendrían que habertelo dicho el primer dia. Y ahora que vas a hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración