Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra

Mi fotocall temático# animación

Miriam, el 11 de Junio de 2018 a las 12:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola comu,
Pues nada, como dice el título, os voy a contar un poco del fotocall de la boda. Cómo la boda es temática, hay una parte del fotocall que vamos a poner cosas relacionadas con el señor de los anillos y star wars.por ejemplo: pondremos capas de jedi, máscaras de startrooper y darh Vader, sables laser, orejas de elfo y de hobbit,etc...

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Junio de 2018 a las 13:20
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Nosotros entraremos con la música en mi caso del señor de los anillos y él de star wars y para entrar en el banquete será con star wars también
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más guay!!! A nosotros nos gusta la serie Vikings así que nuestra temática va ir acorde, todos vestidos de vikingos!! Pero casualmente mi chico es fan de el señor de los anillos y yo soy súper fan de star wars, así que haremos un pequeño guiño con la música de las dos sagas Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Ya queda menos para conseguir tu regalito... ¡A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo! Smiley smile

    Vuestros invitados quedarán encantadas con la animación temática, ¡segurísimo! Smiley tongue

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración