Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Mi historia amorosa 👩‍❤️‍👨

Meritxell, el 21 de Mayo de 2020 a las 17:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Amorcetes! Cómo Ana ha hecho un debate preguntando por nuestros mejores momentos en el ámbito amoroso me he animado a crear este debate! Mi pareja y yo nos conocimos por internet. Él me empezó a hablar porque teníamos un bar en común en el Facebook y yo nunca contesto a la gente que no conozco pero...
Amorcetes! Cómo Ana ha hecho un debate preguntando por nuestros mejores momentos en el ámbito amoroso me he animado a crear este debate!


Mi pareja y yo nos conocimos por internet. Él me empezó a hablar porque teníamos un bar en común en el Facebook y yo nunca contesto a la gente que no conozco pero me dio el pálpito de contestarle.Empezamos a hablar cada día más hasta que nos dimos el número de teléfono.Toooodos los días cuando me levantaba tenía unos buenos días preciosos suyos, siempre estaba atento conmigo.Mi anterior pareja me engañó con mi mejor amiga, ellos empezaron una relación antes de que mi pareja me dejase.Perdí a mi pareja y a mi mejor amiga de golpe y fue muy duro.Mi pareja actual me apoyaba mucho con ese tema, yo me desahogaba con él y sentía que me escuchaba.Él me decía de dar un paso más pero yo le decía que no me veía preparada para meterme en otra relacion. Él lo entendió y me respetó, siguió ahí a mi lado como amigo hasta que me di cuenta que no todo el mundo era mala persona y empezamos a salir.Es la persona con la que más discuto, antes no discutía nada con mis parejas, siempre decía si a todo y por no discutir me callaba las cosas.Todo lo que me paso con mi pareja anterior me hizo más fuerte pero pensé que no podía dejar que nadie más me pisase.Discuto con él con el que más pero porque ahora no me callo como antes, prefiero discutir y arreglar las cosas que callármelo y explotar.Él tiene casa propia y a los meses me fui a vivir con él y aquí seguimos! Llevamos poco más de año y medio juntos pero sé que es la persona perfecta para pasar el resto de mi vida!Mis mejores momentos con él son cuando nos empezamos a reír por tonterias, lo miro y cada vez me gusta más!
Perdón por el tocho pero así podéis conocer un poco más sobre mi!En unos días cuando ya les contemos a mis suegros y abuelos lo de la boda nos presentaremos por aqui!Os pondré una foto nuestra y os iré contando más cositas!
Ser felices que cada día que pasa es un día menos, pero uno más disfrutado❤️

33 Respuestas

  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oins! Que bonito, tener a una persona que te apoye y con paciencia y curar las heridas que dejan otras personas.....
    A mi me pasó algo por el estilo.... Después de dos relaciones largas y tóxicas a más no poder... Una de 7 años y otra de 5....me di cuenta que siempre había tenido a mi alma gemela a mi lado, que el también habia tenido relaciones muy muy tóxicas....
    Fue con la primera persona que fui sincera, que le conté todo lo que había vivido y pasado con mis otras parejas, (a mis amigos y familiares les ocultaba lo que me pasaba y mentía para parecer que llevaba un vida feliz... Cuando era totalmente lo contrario) Y así, con sinceridad, confianza y apoyo máximo hemos llegado a ser más felices que las perdices 😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración