Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Mi horrible embarazo...

Futura Mami, el 22 de Marzo de 2016 a las 09:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Siempre pense que el embarazo era algo maravilloso...unas sensaciones especiales que merecia la pena vivir...y lo unico que he descubierto sq es lo mas duro que he tenido que vivir y mi unico consuelo esque tiene que tener un final feliz...os cuento:mi marido y yo nos casamos en agosto y tniamos muxiiisiiimas ganas de buscar el bebe en enero me quede embarazada y fui de aquellas que consiguio ver su + 5dias antes de la regla...hasta la semana 6 no tuve molestias muy muy incomodas...dolor de pechos y algun mareo pero al cumplir la 6 semana....empece a vomitar sin descanso...30 veces al dia...20 horas seguidas sin parar...asi dia tras dia..he estado bastante tiempo ingresada xq no tolero nada nl estomago en el hospital me diagnosticaron hipermeresis gravidica (vomitos excesivos) una pesadilla xq ademas de encontrarte mal 24horas al dia y bajar ya 8 kilos esto trae mas complicaciones...tension altisima...hipertiroidismo que me hace adelgazar mas rapido...taquicardias...ahora estoy de 11semanas y ni el tratamiento tan fuerte qm han dado (con sus correspondientes riesgos)me calma...llevo 6 semanas sin poder moverme de la cama...lo unico qm alivia es pensar que mi bebe esta bien el esta creciendo de manera normal y sino fuera x el esto no podria soportarlo...esta enfermedad en el embarazo se debe a la alta concentracion de hormona...y que mi cuerpo no asimila bien..si me volviera a quedar embarazada volveria a pasar xlo mismo y creo qno seria capaz...siento el toston y enhorabuena a las q teneis embarazos normales...disfrutarlos!!un beso a todas!!

11 Respuestas

Última actividad por Futura Mami, el 23 de Marzo de 2016 a las 14:27
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!hoy me han vuelto a ingresar....a ver si mejoro algo...
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, siento q lo estés pasando tan mal cuando debería ser una experiencia maravillosa.No quiero darte falsas esperanzas xq cada mujer es un mundo y cada embarazo un universo paralelo, pero pasado el primer trimestre los síntomas suelen disminuir o incluso desaparecer, es duro pero piensa q lo fundamental es q el bebé vaya creciendo y este sano.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais como te entiendo!!! En mi orimer embarazo pase por todo eso vomitos hasta los 6 meses casi de dia y de novhe a todas horas, me salieron unos hematomas en el utero debido al esfuerzo de vomitar, asi ke reposo xq habia riesgo de aborto, los dias se hacian eternos, las horas interminables me jure y perjure ke no tendria mas hijos!!! Mi niño tiene 2 años y medio y un hermanito viene de camino... He de decir ke no he estado bien del todo en este embarazo pero es gloria comparado con el otro!! Como te dicen las chicas una vez veas a ti bebe todo quedara olvidado!!! Animo y paciencia que todo pasa!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El embarazo te lo suelen vender como una etapa maravillosa en la que estás resplandeciente. Y una m___! Yo estuve con vómitos hasta la semana 20 (no llegue a lo que tu), cogí un virus peligroso que por suerte la unica consecuencia es que me hizo llevar controles cada 15 días para ver qué seguía todo bien, estuve ingresada por contracciones en la semana 32, etc... Parecía que cuando salía de una empezaba otra, se me hizo interminable.
    Pero también te digo que desde que nació mi princesa se me ha olvidado todo y pasaría por lo mismo otra vez. Mucho ánimo ya verás como este gran esfuerzo vale la pena por la gran recompensa

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin.... Mi cuñada lo tenía, y una conocida, y también lo tiene Kate Middleton la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra. Es verdad que dicen que se repite en todos los embarazos, pero bueno, esperemos que haya un pequeño milagro. Y a ti, que mucho ánimo y a ver si prontito te mejoras y disfrutas un poquitín del embarazo!

    • Responder
  • Jasone
    Novia Curiosa Junio 2015 Guipúzcoa
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo también empecé así al final de la 5 semana. También he estado ingresada y hasta hace unas 2 semanas( semana 19-20) no he empezado a comer algo más de cantidad. A mi me fue algo mejor comer proteínas, en el hospital me empezaron a dar pures, sopas etc. Y eso era un suplicio, hasta que decidieron darme sólidos ( comia algo de proteínas y galletas básicamente) y andar por el pasillo lo que pudiera para mejorar las digestiones. Es bastante duro ver que tu pierdes kilos y pensar si el bebé estará bien, pero no te preocupes que el come antes que tú. Yo, a día de hoy, sigo tomando Cariban ( ya que primperan me iba muy mal) y ranitidina para el reflujo y así voy tirando.
    Mucho ánimo! Seguro que poco a poco vas mejorando y pudiendo comer un poco más.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss pobre! Bueno pues tranquila...a ver si te vas encontrando mejor poco a poco...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hipertiroidismo me ha aparecido en el embarazo yo no lo tnia...y es a raiz de la.alta concentracion de hormonas...como sigo sin poder tolerar nada no me han puesto tratamiento nisiquiera puedo tomar el acido folico...me han derivado a alto riesgo asiq alli ya me diran q hacen conmigo...muxas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también tengo hipertiroidismo pero a mi me quitaron el tratamiento pues el yodo al estar embarazada te lo regula el bebe, pero yo como el resto de embarazadas no tomaba suplemento de yodo solo de ácido folico...mi endocrina me hacía revisiones cada trimestre de embarazo para ver que todo iba bien. Yo me quede embaraza tomando tirodril y luego me hicieron una analítica para ver que todo esta bien y no había pasado nada a la placenta y así fue...mi bebe a nacido muy sano y yo me encuentro genial (sigo sin medicación hasta la revisión de mayo) mi suerte fue que tuve un embarazo buenisimo y no tuve ni taquicardias ni vómitos ni nada...tal vez no sea de la enfermedad si no del propio embarazo mucho ánimo a partir de las 20 semanas empezaras a encontrarte mejor
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ni sabía de la existencia de esta enfermedad... Haces bienen centrarte en tu bebé y lo bueno es que te controlarán bastante al estar así. Espero de todo corazón que mejores y que te permita hacer un poco de vida normal. Un besazo y mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración